El Corte Inglés y los Premium Resellers venderán el iPhone 5C y iPhone 5S

El Corte Inglés y los Premium Resellers venderán el iPhone 5C y iPhone 5S

Buenas noticias para los usuarios que todavía no se han decidido a comprar algún terminal nuevo de Apple.

Al parecer El Corte Inglés y los Premium Resellers, que son distruidores autorizados por Apple para vender sus productos, empezarán a vender el terminal de Apple en apenas 5 días.

Cuando hablamos de terminales, nos referimos a los nuevos modelos de iPhone que Apple ha presentado recientemente. Concretamente podríamos comprar los iPhones 4S, el nuevo iPhone 5C y el iPhone 5S.

Además podríamos adquirirlo al mismo precio que si estuviésemos comprándolo en una Apple Store, lo que significa que el terminal será totalmente libre y no tendremos que estar atados a alguna operadora para poder conseguirlo.

Los Premium Resellers también se unen a la disponibilidad por fin de los iPhones de Apple puesto que hasta ahora no podría venderlos.

Es sin duda una muy buena noticia porque hasta hora teníamos pocas opciones de comprar de forma libre el iPhone, pero con los nuevos puntos de venta ahora obtenemos mayor facilidad a la hora de adquirir un terminal de Apple.

Esto supone también que podamos financiar cómodamente nuestro nuevo terminal y supone relanzar el producto para que venda mucho más de lo que lo hace ahora.

Por tanto, podremos adquirir el iPhone 4S, el iPhone 5C e iPhone 5S en El Corte Inglés y distribuidores autorizados a partir del 15 de noviembre.

Vía: Applesfera

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios