El Corte Inglés ya vende ordenadores Mountain

El Corte Inglés ya vende ordenadores Mountain

El Corte Inglés ya dispone de ordenadores de la marca Mountain. Un acuerdo entre la marca y la firma para comercializar todo la gama de equipos “gaming” hará que los clientes tengan estos a su alcance.

Los consumidores más “gamers” podrán adquirir los equipos de Mountain en los establecimientos de El Corte Inglés. Un acuerdo que beneficia a los clientes que hasta ahora se tenían que conformar con otras marcas o recurrir a otras tiendas para poder comprar los ordenadores tan potentes de Mountain.

Recordemos que Mountain ofrece equipos de alta gama, ultra silenciosos, con tiempos de cargas ultrarrápidos, alta calidad gráfica, ilimitación por LEDs, etc. Todo lo ideal para disfrutar de juegos en el ordenador.

Toda la línea “Gaming” de Mountain se podrá comprar en la página web de El Corte Inglés online y en siete de sus centros comerciales (Castellana, Callao, Nervión, Plaza Cataluña, Diagonal, Málaga y Colón).

Mountain es una compañía española con origen en Madrid dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida. El acuerdo con El Corte Inglés permitirá expandir sus ventas por todo el territorio español y ofrecer una buena relación con el cliente además de garantías, como acostumbra la firma.

Aprovechando las navidades seguramente podamos ver los primeros equipos de Mountain en los establecimientos mencionados. Eso sí, los precios se corresponden a la alta gama de ordenadores.

  • Ver Comentarios