CPU-Z: herramienta de diagnóstico de los componentes de un pc

CPU-Z: herramienta de diagnóstico de los componentes de un pc

CPU-Z es un popular programa que nos muestra una completa información acerca de lo que tenemos en el interior de nuestro ordenador.

A través de este software podemos saber las características al completo del procesador que tenemos, la memoria, el chipset de la placa base y la tarjeta gráfica.

Todo está perfectamente ordenado por pestañas y además podemos saber los datos en funcionamiento en tiempo real, tales como frecuencias de funcionamiento, arquitectura, nombre, modelo, etc.

La aplicación es muy popular es ordenadores, pero ahora da el salto a plataformas móviles, concretamente a Android. Funcionará de manera exactamente igual que pcs, dándonos datos del procesador, memoria, etc. de nuestro teléfono.

Además podemos ver el estado de la batería y su temperatura. La aplicación está en versión beta y ya la podemos descargar desde Google Play.

descarga

Artículos Relacionados:
-Pioneer S90W: un smartphone con procesador quad-core
-Nuevo procesador Exynos 5 Octa de Samsung
-Nexus 4: el smartphone con el procesador más potente

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios