Crea tu propio emoji con Labeley Emojis

Crea tu propio emoji con Labeley Emojis

Los emojis están siendo la última moda y en los últimos años, en cualquier conversación o foto que subimos a nuestras redes sociales las decoramos con emojis para hacer más divertida aún las fotos o expresar mayor sentimiento.

Hay cientos de emojis, pero seguro que alguna vez te gustaría crear el tuyo propio, y puede que no tengas las herramientas o programas necesarios para hacerlos de manera profesional, hoy te enseñaremos la forma en la que podrás crear tus propios emojis de manera online.

La web de la que hablamos es Labeley, dónde podrás crear todos los emojis que quieras, para luego su posterior comprar para imprimirlos en los materiales que quieras o simplemente para tener una biblioteca de emojis creados por ti.

Para crear en emoji con Labeley deberás acceder a su web, y el proceso es realmente sencillo tan solo tendrás que escoger una base para el emoji, en nuestro caso hemos elegido una base tradicional, la redonda.

Imagen - Crea tu propio emoji con Labeley Emojis

  1. Seguidamente tendrás que elegir las partes que quieres añadir al emoji para crearlo tendrás muchas opciones disponibles, entre ellas, las principales partes de la cara, cejas, ojos, boca y algunos adornos, podrás cambiarles el tamaño y la rotación como también mandarlos al fondo o al frente de la ilustración.

Imagen - Crea tu propio emoji con Labeley Emojis

  1. Para finalizar nuestro emoji tan solo tendrás que hacer clic en la parte superior derecha veras un botón que pone “Save label”, ahora se habrá guardado y podrás elegir el emoji y comprarlo para que lo recibas impreso.

Ahora ya sabes cómo puedes crear tus propios emojis para tenerlos donde quieras, deja volar tu creatividad y podrás crear grandes emojis, que tal vez algún día puedas tener en WhatsApp o en otras apps.

Web:  Labeley

¿Te ha gustado Labeley y su forma de crear emojis?

  • Ver Comentarios