Crea tus memes propios de Donald Trump

Crea tus memes propios de Donald Trump

Javier Moya |

Seguro que sabrás que Donald Trump ha sido nombrado presidente de los Estados Unidos, y con este nombramiento la red y los usuarios han llevado al extremo la creación de memes, un desarrollador de Android ha creado una app con la que podrás hacer que Donald Trump dibuje lo que tú quieras.

La aplicación se llama: Donald Draws Executive Doodle y con esta app solamente disponible para Android podrás crear un meme en el cual el presidente dibuja lo que tu quieras en su carpeta.

Donald Trump elimina la sección en español de la página web de la Casa Blanca

El funcionamiento de la app es realmente sencillo tan solo tendrás que instalarla y verás una interfaz donde solamente tendrás que seleccionar el dibujo que quieras, podrás elegir entre varios colores, o la herramienta de texto para escribir lo que quieras que Donald Trump enseñe al mundo.

Crea memes de Donald Trump en Android

Imagen - Crea tus memes propios de Donald Trump

El mundo de los memes ha cambiado mucho y por ella podemos ver como es posible crear memes a partir de un vídeo o una imagen y mostrar al mundo la creatividad que llevamos dentro o simplemente hacer pasar un bueno rato en compañía y sobre todo reír.

En cuanto a la app anteriormente hemos dicho que solamente está disponible para Android y además es totalmente gratuita a pesar de que incorpora publicidad. Puedes descargar al app más abajo y disfrutar creando los mejores memes.

Imagen - Crea tus memes propios de Donald Trump

Además podrás compartir el meme a modo de gif en la red social que más quieras o también podrás guardar el gif en tu móvil para compartirlo más tarde o tenerle siempre en tu dispositivo.

  1. Descarga Donald Draws Executive Doodle para Android

descarga

Crear memes de Donald Trump en PC

Existen también varias webs donde podrás crear los memes que quieras desde tu equipo así que veremos las más interesantes y las mejores opciones para crear tus propios memes de Donald Trump desde PC.

imgflip

Imagen - Crea tus memes propios de Donald Trump

Desde imgflip podrás crear el típico meme con la imagen de Donald Trump y las letras arriba y abajo, deja volar tu imaginación y crea memes divertidos y compartes por tus redes sociales favoritas.

Web: imgflip

MemeGenerator

Imagen - Crea tus memes propios de Donald Trump

En MemeGenerator podrás elegir tu la propia foto y crear el meme que más te guste, en este caso hemos optado por una gran imagen de Donald y por supuesto las típicas letras arriba y abajo.

Web: MemeGenerator

Surf.co

Imagen - Crea tus memes propios de Donald Trump

Desde Surf.co también podrás crear memes de Donald Trump en ese caso veremos un meme algo más serio y no con las letras clásicas de los memes pero también my divertido.

Web: Surf.co

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has creado alguna vez un meme? 

Conoce los planes de Donald Trump en sus primeros 100 días de gobierno con esta web

Ver Comentarios