Crea tu vídeo en Facebook para celebrar los 2.000 millones de usuarios

Crea tu vídeo en Facebook para celebrar los 2.000 millones de usuarios

Desde hace pocas horas se ha activado la posibilidad de crear un vídeo en Facebook para celebrar los 2.000 millones de usuarios que se alcanzaron hace muy pocos días atrás en un hito histórico de la red social que no para de crecer.

Con motivo de ese acontecimiento y debido a la importancia que tiene puesto que es la red social más usuarios del mundo, Facebook ha querido felicitar a todos sus usuarios con un vídeo que cualquiera pueda personalizar y publicar en su perfil.

Facebok te da la gracias

Este vídeo es básicamente un agradecimiento a todos y cada uno de los usuarios que tiene Facebook, que son la esencia y por consiguiente los principales responsables de que la red social tenga ya 2.000 millones de usuarios.

El vídeo es personalizable ya que puedes cambiar las fotos propias que incluye además de fotos de tus amigos, las cuales también puedes modificar. En la misma página donde creas el pequeño vídeo puedes ver además un pequeño resumen de tus reacciones con el corazón en el último año, los amigos hechos durante el último mes, etc.

Imagen - Crea tu vídeo en Facebook para celebrar los 2.000 millones de usuarios

Saber si bloqueado en Facebook

Tiene una duración de 1 minuto y 15 segundos, lo único que tiene que hacer es modificarlo o publicar el que tienes por defecto. Para crear el vídeo en Facebook que celebra este hito haz lo siguiente:

  1. Entra en el enlace que verás más abajo.
  2. Pincha en solicitar vídeo y espera unos instantes.
  3. Luego cuando lo tengas pulsa en “editar” si quieres añadir otras fotos.
  4. Cuando lo tengas listo haz clic en “compartir” y listo. Todo el mundo lo podrá ver publicado en tu perfil.

Imagen - Crea tu vídeo en Facebook para celebrar los 2.000 millones de usuarios

Ese tipo de vídeos no son nada nuevo puesto que ya hemos visto algunos similares como cuando se celebró el día de la amistad, entre otros más. En esta ocasión Facebook te da la posibilidad de crear un vídeo corto para celebrar los 2.000 millones de usuarios.

Web: Facebook

  • Ver Comentarios