Crea tu vídeo resumen del 2018 en Facebook con #yearinreview2018

Crea tu vídeo resumen del 2018 en Facebook con #yearinreview2018

A poco más de 15 días para que finalice el año, como ocurre todos los años, Facebook ha preparado algo especial para sus usuarios para recordar el año que acaba. Desde ya puedes crear tu vídeo resumen del 2018 en Facebook con #yearinreview2018.

El #yearinreview de Facebook es ya un clásico por estas fechas, una sección que irá apareciendo a los usuarios en estos próximas días y semanas y que les permite crear un bonito y especial vídeo resumen de lo más importante que ha subido en el 2018 a su perfil de Facebook.

De hecho, ya os hablamos de este vídeo el año pasado y también hace dos años. No cambia especialmente nada, el usuario podrá ver su propio vídeo y publicarlo en cuanto desee para que todos sus contactos puedan verlo en su muro.

Imagen - Crea tu vídeo resumen del 2018 en Facebook con #yearinreview2018

Vídeo de un minuto

Hay algo esencial que debes tener en Facebook para que este vídeo pueda ser realizado por la red social y compartirlo, haber subido suficiente contenido este 2018 a Facebook, ya sea en formato de vídeos o fotografías, preferentemente lo último.

Posiblemente lo verás mucho en estos próximos días, pero si no te aparece, te decimos como crear tu vídeo resumen del 2018 en Facebook con #yearinreview2018, solo debes seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web que te indicamos al final.
  2. Selecciona la opción “publicar” y ya lo tendrás listo y publicado, aunque lo puedes visualizar antes por si no te gustase algo de lo que apareciese.

El vídeo escogerá las mejores fotos, las que mayores interacciones tienen y las meterá en un vídeo muy interesante que hace un rápido resumen de algunas de tus publicaciones del año 2018, con una duración de poco más de 1 minuto y con música incluida.

Imagen - Crea tu vídeo resumen del 2018 en Facebook con #yearinreview2018

El vídeo tiene una temática de viaje, por lo que irán pasando distintos escenarios y en cada uno de ellos verás distintas fotos con variedad de marcos muy chulos, para acabar finalmente en un libro con la frase “a veces, mirar hacia atrás nos ayuda a recordar lo que de verdad importa”.

Ya sabes crear tu propio vídeo resumen del 2018 en Facebook con la herramienta #yearinreview2018, date prisa si quieres tener el tuyo antes de que la sección desaparezca en pocas semanas con el inicio del 2019.

Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Facebook

Web: #yearinreview de Facebook

  • Ver Comentarios