Crean un Change.org para perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo

Crean un Change.org para perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo

Se acaba de crear recientemente un Change.org para perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo dirigida al Gobierno de España, de modo que los usuarios que lo quieran pueden firmar para que dicha institución pueda tomar cartas en el asunto.

En Change.org, la famosa plataforma de recogida de firmas, se pueden ver muchísimas solicitudes de todo tipo y ahora nuevamente nos sorprende esta relacionada con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo.

Críticas de todo tipo

Como no podía ser de otra manera, son bastante las críticas las que ha suscitado esta solicitud de firma a los usuarios para que el “Gobierno de España” pueda condonarle la deuda a Cristiano Ronaldo por valor de casi 15 millones de euros.

Muchos opinan que de esta manera aumenta la corrupción en nuestro país e incluso algunos no están de acuerdo y exigen que el jugador pague si finalmente ha cometido ese presunto delito contra la Hacienda Pública española.

En dicha solicitud se pide incluso que Cristiano se quede ya que “el dinero da igual”, únicamente desean que Cristiano Ronaldo se quede en su equipo y pueda seguir jugando como lo venía haciendo hasta ahora.

A esta hora de la mañana hay 2.034 firmas recogidas, lo cual son 2034 los usuarios que están a favor de que Cristiano Ronaldo se debe quedar y que el Gobierno de España debería perdonar esa deuda de la que le acusan.

Imagen - Crean un Change.org para perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo

De momento lo único que ha sucedido y que se ha hecho público es que la Fiscalía ha sido llamado en calidad de investigado a declarar el próximo 31 de julio a un juzgado por presunto delito de fraude fiscal.

De momento tendremos que esperar a ver que ocurre el 31 de julio en los juzgados, mientras tanto puedes firmar en el Change.org para perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo si así lo consideras oportuno.

¿Qué te parece esta solicitud de Change.org?

Web: Change.org

  • Ver Comentarios