Crean una web para hacer spoiler a tus enemigos automáticamente

Crean una web para hacer spoiler a tus enemigos automáticamente

Si eres seguidor de alguna de las series más famosas del momento, seguramente en más de una ocasión te hayan contado algún spoiler, un término utilizado para referirse al hecho de describir un suceso de una película, libro, serie o similar a alguien, antes de que la persona lo haya visto por su cuenta. Es algo que la mayoría odiamos, y ahora a alguien se le ha ocurrido crear una web para hacer spoilers a tus enemigos automáticamente y de forma anónima.

Se trata de "Spoil Your Enemies", una página web que según su creador surgió a raíz de una idea que tuvo cuando algunos de sus amigos no paraban de hacerle spoilers de sus series favoritas. Un día él les adelantó en una serie que todos estaban viendo, y sucedió algo que quería revelar a sus amigos para vengarse, pero sin que supiesen quién era el que lo había hecho.

Imagen - Crean una web para hacer spoiler a tus enemigos automáticamente

De este modo se le ocurrió la idea de crear esta página web, cuyo funcionamiento básicamente consiste en escoger una de las series disponibles e introducir hasta un máximo de 6 números de teléfonos diferentes de cualquier país. Tras hacerlo, deberás pagar 2 dólares para enviar el spoiler a los números escogidos mediante SMS, y nadie sabrá nunca quién ha sido el que lo ha hecho.

Lógicamente, como todo en esta vida, "Spoil Your Enemies" es una página web que también puede utilizarse para lo contrario, simplemente para molestar a alguien que no te ha hecho nada. Pero dado que los 2 dólares que cuesta el servicio se pagan para enviar un único spoiler mediante SMS a un máximo de 6 números, lo más probable es que nadie quiera gastar dinero así.

Los SMS se envían desde un número de Estados Unidos, aunque desconocemos si se utilizan varios números diferentes o si siempre se envían desde el mismo. Por ahora cuentan con servicio para hacer spoiler de algunas series como Juego de Tronos, Arrow, Flash, The Walking Dead, Homeland o Los 100, pero aceptan sugerencias para ampliar la oferta.

La web para hacer spoiler a tus enemigos automáticamente envía los SMS con textos predefinidos por defecto, aunque es posible hablar con el creador del servicio a través del propio chat de la web para pedirle que se incluya un mensaje personalizado, siendo posible escoger qué contar exactamente y en qué idioma.

Web: Spoil Your Enemies

  • Ver Comentarios