Crear CD de arranque con G Data Antivirus 2014

Crear CD de arranque con G Data Antivirus 2014

Un CD de arranque que se use como antivirus, nos permite poder eliminar una amenaza de una manera más sencilla ya que al no cargar el sistema operativo, podríamos desinfectar archivos que no están en uso todavía.

En este manual, enseñaremos como crear uno mediante G Data Antivirus 2014, aunque podemos realizarlo con cualquiera de las otras soluciones que hay en el mercado.

Primero, debemos de abrir el antivirus y seleccionamos la pestaña Protección Antivirus. En la parte inferior, veremos la opción Soporte de Arranque. Para inicar el proceso, hacemos click sobre Crear soporte de arranque.

Imagen - Crear CD de arranque con G Data Antivirus 2014

El programa nos dará dos opciones a poder realizar. O bien grabamos directamente el CD o podemos crear una imagen de disco y grabarla mas adelante con otro software.

Imagen - Crear CD de arranque con G Data Antivirus 2014

Una vez termine el proceso de grabación, el CD quedará preparado para su utilización. Solamente tendremos que arrancar el equipo e indicar que se inicie desde la unidad de CD-DVD.

Se cargará un menú en el que elegiremos el idioma e iniciaremos el proceso de carga del antivirus, con lo que ya podremos realizar un análisis de nuestro equipo.

  • Ver Comentarios