Crosscall Action X-3, un smartphone con carga magnética que resiste agua, polvo y golpes

Crosscall Action X-3, un smartphone con carga magnética que resiste agua, polvo y golpes

Ya estamos a viernes y aún seguimos hablando de algún que otro teléfono del MWC como es el Crosscall Action X-3, un terminal con carga magnética que resiste agua, polvos y golpes. Otra inspirada forma de llamarnos la atención para que curiosemos por esta marca y por esa forma distinta de cargar el teléfono.

Crosscall Action X-3 es un teléfono que va a la par que el AGM X3, otro smartphone resistente y que ha sido presentado en el Mobile World Congress estos días atrás. Las características de éste se dirigen hacia un móvil que viene equipado con suficiente batería y que está reforzado para resistir algunas circunstancias en especial.

Es el sistema magnético X-LINK del Crosscall Action X-3 el que se encargará de usar esa tecnología magnética para cargar el teléfono a través de uno de los elementos más llamativos de este resistente terminal. A lo que sumamos su especificación IP68 a prueba de agua, polvo y golpes.

Imagen - Crosscall Action X-3, un smartphone con carga magnética que resiste agua, polvo y golpes

Y si nos vamos a las especificaciones más usuales del Crosscall Action X-3, contamos con pantalla de 5 pulgadas resolución HD Corning Gorilla Glass 4, procesador octa-core a 1,4GHz de velocidad en sus núcleos, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la opción de ampliarlo con microSD de hasta 128GB.

Por lo que respecta a la fotografía de este resistente teléfono, una cámara de 12MP en la trasera y otra de 5MP en la frontal para poder sacar selfies allá donde nos encontremos con un móvil ideado para usuarios que se enfrentarán a condiciones meteorológicas desfavorables.

La batería es de 3.500 mAh para completar todo lo que hemos de conocer sobre el Crosscall Action X-3, un terminal con carga magnética con certificación IP68 para la resistencia al agua, polvo e incluso golpes.

  • Ver Comentarios