Crown, la alternativa a Tinder que propone competir para conocer gente

Crown, la alternativa a Tinder que propone competir para conocer gente

El mundo de las aplicaciones móviles no se detiene y muchos son los cambios que suceden cada vez, al tiempo que se establecen nuevas características y que claramente se pueden ver en apps como Crown, la alternativa a Tinder que propone competir para conocer gente.

Probablemente el estilo de Tinder está un poco desgastado, entonces Crown mejora las cosas un poco más, se encarga de convertir las coincidencias en un juego. Se trata de un desarrollo de la firma Match Group, y si te suenan es porque son los mismos operadores de Tinder y un montón de sitios para citas online más.

Crown, compite para conocer gente

Imagen - Crown, la alternativa a Tinder que propone competir para conocer gente

Básicamente, Crown echa mano de la gamificación para añadirle un elemento de interés a esta nueva propuesta. El objetivo de esta alternativa a Tinder es que puedas establecer un nexo mayor a un simple match con las personas que te interesan, debido a que la tendencia a navegar por muchas apps de citas online se ha vuelto un poco adictiva.

La doctora Helen Fisher, quien es asesora científica de Match Group, señala que las personas que se han hecho adictas a este tipo de apps para conocer gente, pueden tender a quedarse sin una cita real y es justamente lo que intenta cambiar Crown.

La estrategia de Crown, la alternativa de Tinder, es reducir las opciones a presentar para conocer gente, en lugar de mostrarte un listado sin fin.

Imagen - Crown, la alternativa a Tinder que propone competir para conocer gente

El funcionamiento es bastante sencillo:

  1. Diariamente Crown te mostrará una lista de 16 candidatos o candidatas, de acuerdo con un algoritmo desarrollados por ellos mismos en función de los diferentes intereses.
  2. En la pantalla tendrás a la vez dos de las 16 alternativas, así que tendrás que escoger entre las dos fotografías y elegir a quien coronar.
  3. Al terminar de elegir entre las ocho parejas de fotos, a los seleccionados se les permite conversar contigo.

La propuesta establece un proceso de eliminatoria a través del juego y así evita que se genere una respuesta odiosa, sino más bien un proceso divertido en el que puedes resultar ganador o no.

La mala noticia es que Crown está solamente disponible para iOS por ahora, así que no se descarta que también llegue a terminales Android.

Ahora que ya conoces Crown, la alternativa a Tinder que propone competir para conocer gente, puedes ir a buscar citas de una manera diferente.

  • Ver Comentarios