¿Cuál es la mejor pantalla de smartphone?

¿Cuál es la mejor pantalla de smartphone?

Nosotros ya te presentamos el Samsung Galaxy Note 4 cuando fue revelado, y una que las cosas que nos llamó la atención fue su pantalla 2K de 2.560 x 1.440 píxeles. Utiliza la tecnología AMOLED, que tiene cierta tendencia a mostrar unos colores demasiado vivos, pero parece que la firma coreana ha solucionado los problemas de este tipo de panel.

Y es que ha salido a la luz un análisis de la pantalla, y la deja en muy buen lugar. Es más, se la califica como la mejor pantalla de smartphone jamás creada. No se trata sólo de la gran nitidez que proporciona la elevada resolución, sino que todos los aspectos están cuidados al máximo.

Imagen - ¿Cuál es la mejor pantalla de smartphone?

Ya que la representación del color ha sido calificada como prácticamente perfecta, además de que el brillo máximo es muy alto (ideal para exteriores) y el mínimo muy bajo (para usar el móvil de noche). Además, esta pantalla mejora la eficiencia energética de la del Samsung Galaxy Note 3 un 14%, y la de cualquier LCD, excepto en la reproducción del color blanco.

Por supuesto, el nivel de contraste resulta excelente, y los ángulos de visión también están a la altura. Además se incluyen configuraciones distintas para cada actividad que llevemos a cabo en el terminal. Así que parece que tenemos un nuevo campeón en lo que a pantallas para móviles se refiere.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te anima a hacerte con un Samsung Galaxy Note 4, o no ha conseguido convencerte?

  • Ver Comentarios