"¿Cuál es la última letra de abecedario? El 99% falla", el nuevo viral de Instagram

Por Jonay Estévez |

Un nuevo acertijo viral llega a Instagram. El usuario tiene esta vez que adivinar cuál es la última letra de abecedario, cuya respuesta al parecer fallan muchos usuarios según dice el propio acertijo y que hay que acertar correctamente.

Es ya un clásico ver este tipo de contenido en Instagram, de manera preferente en las Instagram Stories de cualquier usuario. Sin ir más lejos, hace muy pocos días os mostramos uno relacionado con un ladrón y una niña , que también había que responder.

Y es que no son los únicos, ya os hemos mostrado en los últimos meses gran variedad de acertijos que se vuelven virales en poco tiempo. En esta ocasión nuevamente hay que pensar un poco y dar con la respuesta válida.

Imagen - "¿Cuál es la última letra de abecedario? El 99% falla", el nuevo viral de Instagram

Acierta la letra

El acertijo viral en cuestión dice lo siguiente: "Ahora piensa rápido, sigue el juego, ¿cuál es la última letra de abecedario? El 99% falla". Tiene truco porque, aunque parece que esté preguntando una cosa en concreto, muchos pensarían en que es la letra Z, pero no es así.

Hay que leer bien la frase para responder bien. En este caso la solución es bastante sencilla y la última letra de abecedario es la o. Como ves, no se está preguntando por la última letra del abecedario sino de la palabra abecedario en sí.

Imagen - "¿Cuál es la última letra de abecedario? El 99% falla", el nuevo viral de Instagram

Lo normal ahora es que si contestases bien deberías subir una Instagram Stories con el acertijo nombrado al final a la persona que te lo ha enviado, al contrario que sucede en otras ocasiones que pide mencionar a alguien para que lo acierte.

¿Te ha llegado este acertijo viral de Instagram? Si no es así ya sabes lo que debes contestar para decir cuál es la última letra de abecedario, el nuevo viral de Instagram, en cuanto lo veas por alguna Instagram Stories de tu perfil.

"La mamá de alguien tiene 4 hijos", el nuevo acertijo viral que corre por Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.