¿Cuáles son las web más populares del mundo?

¿Cuáles son las web más populares del mundo?

Al contrario de lo que la mayoría de las personas pudieran pensar, Google no es la página web más visitada por los usuarios a nivel mundial. El día de hoy te invitamos a descubrir cuáles son las páginas web más populares del mundo, en base a sus visitas.

El competidor directo de Google por el puesto número uno en visitas es YouTube, quien en este momento ocupa el trono. La compañía de la gran G no tiene grandes motivos para preocuparse, pues la competencia queda en familia.

El portal de vídeos más famoso del mundo es propiedad de Google y de acuerdo a los datos que expone la consultora Roland Berger, la cantidad de visitantes que Youtube recibe diariamente supera la suma de los 1.500 millones, mientras que Google cuenta con 1.400 millones de visitantes al día.

Luego continua la red social Facebook que, a pesar de los años, todavía tiene suficiente popularidad como para ocupar el tercer lugar con una cantidad de 960 millones de visitantes diarios.

Imagen - ¿Cuáles son las web más populares del mundo?

Posteriormente, se ubican en el ranking de las páginas más visitadas, el buscador chino Baidu, que recibe más de 460 millones de visitantes diarios, seguido por Yahoo que, sin importar los problemas que ha atravesado, alcanza los 390 millones de visitantes al día.

De acuerdo a estos datos, podemos concluir que YouTube se coloca como la indiscutible web más popular del mundo en este momento. Desde luego, podemos comprobar la relevancia que tiene el contenido audiovisual y la gran influencia que ejerce en el ámbito online.

¿Te sorprende que YouTube sea la web más popular en la actualidad en lugar de Google?

  • Ver Comentarios