¿Cuándo es la "Fiesta del Cine" 2018?

¿Cuándo es la "Fiesta del Cine" 2018?

Al cine se le considera el séptimo arte, y todos queremos disfrutar de él. Hay quienes son más cinéfilos y quienes no les interesa demasiado esta actividad. En octubre se recoge la próxima y última Fiesta del Cine del año 2018.

Esta Fiesta del Cine, tendrá lugar en la primera semana de octubre, concretamente entre los días 1, 2, y 3 del mes (de lunes a miércoles). Las entradas estarán a 2,90 euros para toda España.

Fiesta del Cine en octubre con entradas a 2,90 euros

Para disfrutar de estos días tan especiales y a este precio, hay que acreditarse en la web oficial, aunque si tu cine no es muy concurrido, puedes ir directamente y adquirir la entrada allí, recuerda que solo dura tres día del 1 al 3 de octubre.

Esta celebración lleva ya 14 ediciones y acumula un total de más de 20 millones de espectadores.

El objetivo único de la Fiesta del Cine es aumentar las visitas a los cines, llenar las salas y dales la oportunidad a miles de personas de disfrutar del séptimo arte y de vivir experiencias sin levantarse de la butaca.

Imagen - ¿Cuándo es la "Fiesta del Cine" 2018?

Ahora que ya conoces todos los detalles de la Fiesta del Cine que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre, solo falta acreditarse para conseguir las entradas a 2,90 euros y disfrutar de la película que más ganas tengas de ver en la gran pantalla.

¿Qué opinas del precio actual de las entradas de cine? ¿Crees que debería haber más iniciativas como esta? ¿Qué película quieres ver?

  • Ver Comentarios