¿Cuándo llegará el nuevo Nexus?

¿Cuándo llegará el nuevo Nexus?

Se ha hablado mucho del nuevo Nexus en los últimos días, incluso os hemos mostrado las posibles características que podría tener y una imagen real que muestra cómo será físicamente el terminal.

Pero, ¿cuándo llegará el nuevo Nexus? Esa es otra de las incógnitas, pero parece ser que los nuevos Nexus llegarán al mercado el próximo 13 de octubre, en apenas 1 mes y un par días.

Lo que también desconocemos es cuando Google se decidirá a presentarlos al público mundial con la realización de un evento, lo que está claro es que tendrá que ser en este mes de setiembre y como mucho a finales de mes.
Imagen - ¿Cuándo llegará el nuevo Nexus?Es por ello que se habla de un posible evento de los de Google para el 29 de septiembre, una fecha bastante lógica teniendo en cuenta que los terminales se podrían poner en el mercado a disposición de los usuarios dos semanas después.

Por tanto, tanto las fechas de presentación como la fecha de llegada a los mercados son bastante lógicas teniendo en cuenta que todos los Nexus siempre se han puesto a la venta justo dos semanas después de presentarse.

Características del nuevo Nexus

El nuevo Nexus, el Nexus 5 (2015) trae características técnica acordes a los gama alta de otros fabricantes que ya están disponibles en el mercado. Lo más destacado sería su nuevo diseño, del que ya hemos visto una imagen real, y la inclusión de Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión de Android.

Por lo pronto nos queda esperar y ver si las fechas se van cumpliendo, si todo va bien, en poco menos de 2 meses ya tendremos el nuevo Nexus en el mercado. Cobra especial importante el detalle de la rebaja de precio de los Nexus 6, lo que indica que el nuevo Nexus está cerca de presentarse.

  • Ver Comentarios