¿Cuándo se presentará el nuevo iPhone 6S? Primeros rumores

¿Cuándo se presentará el nuevo iPhone 6S? Primeros rumores

No es ningún secreto que Apple va a lanzar nuevos iPhone en poco tiempo, aprovechando el inicio del curso escolar, y también que la Navidad ya no se encuentra tan lejos. La pregunta del millón es cuándo se presentará el nuevo iPhone 6S, y los primeros rumores ya apuntan a una fecha concreta. Nosotros hemos analizado el iPhone 6 Plus y nos gustó mucho , así que su sucesor seguro que también se trata de un gran smartphone. 

Pues bien, ahora un periodista con una brillante trayectoria acertando en las fechas de los eventos de Apple asegura que el iPhone 6S se presentará en la semana del 7 de septiembre, y considera que la fecha más probable se trata del 9 de septiembre. Así que ya tenemos una día que reservar en la agenda.

Imagen - ¿Cuándo se presentará el nuevo iPhone 6S? Primeros rumores

¿Qué esperar del iPhone 6S?

Como siempre, hay muchos rumores respecto al iPhone 6S que se presentará el 9 de septiembre. Aquí tienes algunos de los más recurrentes:

  1. El diseño exterior será idéntico, pero un poco más grueso.
  2. Tendrá una pantalla Force Touch que detecta distintas presiones.
  3. Contará con un nuevo procesador Apple A9.
  4. Mejor cámara, 4G más rápido, construcción en aluminio más resistente...

Imagen - ¿Cuándo se presentará el nuevo iPhone 6S? Primeros rumores

¿Qué más nos espera el 9 de septiembre?

Gracias a estos primeros rumores ya sabes cuándo se presentará el iPhone 6S, pero es posible que ese día veamos otras novedades. Por ejemplo, una nueva versión del Apple TV, con una App Store real e integración con Siri, aparte de características más avanzadas.

Aparte de eso, se esperan nuevos iPad, aunque no sabemos si para ese mismo día. El modelo mini de 7,9 pulgadas y el normal de 9,7 pulgadas saldrán a finales de año, pero la rumoreada versión de 12,9 pulgadas podrían revelarse ya entrado el 2016. Se supone que los productos que se presenten el 9 de septiembre se pondrán a la venta a lo largo de ese mismo mes.

Así que ya sabes cuándo se presentará el nuevo iPhone 6S, al menos de acuerdo a los primeros rumores. ¡Seguro que se trata de un smartphone muy convicente!

¿Qué opinas de esta fecha? ¿Crees que el iPhone 6S se presentará el 9 de septiembre, o piensas que Apple esperará un poco más? 

Vía: BuzzFeed

  • Ver Comentarios