¿Cuándo subirá Jazztel la velocidad a 300 megas?

¿Cuándo subirá Jazztel la velocidad a 300 megas?

Desde que comenzó 2017 los operadores iniciaron su proceso de aumentos de tarifas y actualización de servicios. Es el caso de Jazztel, que creó nuevas modalidades de velocidad de 50 megas y 300 megas, estando planificada la última para ser implementada desde el 1 de mayo, aunque los usuarios no conocen cuando llegará la velocidad de 300 megas de Jazztel.

En marzo se supo de forma oficial que la velocidad de 200 megas de Jazztel subiría a 300 megas, lo que implicaba un aumento de tarifas. Los diferentes planes ahora tienen nuevos precios y aumentaron también sus beneficios, por ejemplo ahora se tienen 60 minutos de fijo a móvil en lugar de 30 minutos, o también que la cuota de línea subió a 23 euros.

También se doblaron los beneficios de navegación de 3GB a 6GB más llamadas ilimitadas y las líneas adicionales cuentan ahora con 500 megas adicionales, 200 minutos y 1GB adicional en las modalidades con llamadas ilimitadas.

Proceso de migración de la velocidad de 300 megas de Jazztel

Sin embargo, aunque el cambio de tarifa para la subida de velocidad de 300 megas se hizo efectiva desde el primero de mayo, no significa que el disfrute de la nueva velocidad sea de inmediato, de acuerdo con la propia empresa, llegará la velocidad de 300 megas de Jazztel de manera progresiva por medio de un proceso de migración en fases.

Imagen - ¿Cuándo subirá Jazztel la velocidad a 300 megas?

Para los usuarios este tipo de cambios no es una novedad, otros operadores han ejecutado las migraciones en fase para poder garantizar que el servicio se haga efectivo para todos los clientes, como en el caso de Movistar cuando modificó su velocidad de fibra de 100 megas a 300 megas.

Con el cambio de velocidad de 300 megas de Jazztel, la empresa tiene previsto generar la menor cantidad de incidencias en los usuarios, por lo que desde el mes de abril inició el proceso de migración, que sigue realizándose en mayo y continuará el siguiente mes hasta completar la migración de todos los clientes, dando por terminado el proceso en julio tras los últimos ajustes.


Jazztel ahora es Orange

Esta forma de proceder ya la hemos visto en otras ocasiones, como cuando Movistar subió la velocidad de la fibra de 100 a 300 megas. La operadora ha confirmado que se realiza así el proceso para minimizar las incidencias en los usuarios. De hecho, la migración está activa desde el mes de abril, seguirá adelante en mayo y junio y es posible que incluso en julio se hagan algunos últimos cambios. En fin, toca esperar a que Jazztel te de la velocidad de 300 megas.

  • Ver Comentarios