¿Cuánto y cómo utilizamos WhatsApp? Watstat es una app que te permite saberlo

¿Cuánto y cómo utilizamos WhatsApp? Watstat es una app que te permite saberlo

WhatsApp es la app que todo usuario de smartphone tiene instalada y, probablemente, la app que más usa. Pero exactamente ¿Cuánto y cómo utilizamos WhatsApp?

Watstat es precisamente una app que nos da toda estadística sobre el uso de WhatsApp. Podemos ver quien nos habla más, con quién hablamos más, cuando lo utilizamos, cuantos mensajes enviamos, etc.

Todo ello con datos, porcentajes y en gráficas para que veamos claramente nuestro uso de WhatsApp. Y en parte el de nuestros amigos.

Imagen - ¿Cuánto y cómo utilizamos WhatsApp? Watstat es una app que te permite saberlo

Uno de los datos más interesantes que muestra Watstat es el top de nuestros contactos con los que más hablamos. También podemos ver las horas y días en los que más hablamos por WhatsApp.

Incluso tiene datos curiosos para saber quién es el que más habla en un grupo o, por ejemplo, si somos iniciadores de conversaciones o lo contrario.

Watstat es compatible con Android y es totalmente gratuita. Está disponible en Google Play Store:

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios