¿Cuánto es 0 entre 0? La peculiar respuesta de Siri

¿Cuánto es 0 entre 0? La peculiar respuesta de Siri

Apple está dando mucho que hablar con las últimas novedades en el sistema operativo de los iPhone. Después de la salida de Apple Music, hoy nos hemos enterado de otra nueva curiosidad sobre Siri, el inteligente asistente de voz que los de Cupertino cada vez personalizan más con respuestas curiosas.

Siri ya lleva unos años conviviendo entre los usuarios de Apple y buena prueba de ello es que cada vez funciona con mayor fluidez y entiende más idiomas. Es cierto que todavía le falta un largo camino para que más independiente, pero ya tiene un nivel de expresión y comprensión muy interesantes.

¿Cuanto es 0 entre 0? Siri te responde de forma peculiar

Seguro que muchos ya conocen la respuesta, pero 0 entre 0 es indeterminado. La división por cero es un problema que causa muchos problemas en el ámbito de la informática. Esta indeterminación es considerada como un clásico error lógico para los dispositivos inteligentes, produciendo en algunos casos un bucle infinito y provocando un mal funcionamiento.

Imagen - ¿Cuánto es 0 entre 0? La peculiar respuesta de Siri
Los desarrolladores de Siri parece que tienen un gran sentido del humor y han querido hacer un guiño a todos aquellos que pregunten a Siri cuál es el resultado de dicha división, seguramente buscando que la aplicación falle. En el siguiente vídeo podemos ver la increíble respuesta que da el asistente de Apple :


Seguro que tú también te has sorprendido como nosotros de la respuesta de Siri después de ver este vídeo y no será la única que vaya apareciendo a lo largo de la evolución del asistente de los de Cupertino.

¿Qué te parece la respuesta de Siri a cuanto es la división por cero?¿Te ha parecido mal o bien la respuesta? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

  • Ver Comentarios