"¿Cuánto espacio ocupa cada cosa en tu mente?", el último viral de Instagram Stories

Por Sofía Pacheco |

A lo largo de un día pueden pasar muchas cosas, y este viral de Instagram quiere ayudarnos a ver qué cosas ocupan nuestra mente. Se trata de una plantilla que podemos subir a nuestro Stories y usar el color correspondiente para rellenar el dibujo en base a casa cosa que ocupa nuestra mente.

Un viral que está dando la vuelta a Instagram y que sin dudas tiene un doble fondo más allá de ser un divertimento en las redes sociales.

Se han dado casos de virales muy positivos como el que avisa de los peligros de la luz azul, pero también los hay negativos y que solo buscan causar confusión.

Instagram Stories añadirá "Quiz", un sticker con preguntas de respuesta múltiple

Colorea este viral de Instagram y hazte consciente de la realidad

Imagen - "¿Cuánto espacio ocupa cada cosa en tu mente?", el último viral de Instagram Stories

Una vez consigues la plantilla, haces la captura de pantalla y la subes a tu stories. Después con la herramienta de dibujar, empiezas a colorear eligiendo los colores en base a los pensamientos que ocupan tu mente.

Aconsejamos respetar la autoría de la imagen "¿Cuánto espacio ocupa cada cosa en tu mente?", la cuál podéis encontrar en el perfil de Instagram @plantillasssss.

Unfold, la app para crear Instagram Stories a través de plantillas

Aquí hemos hablado numerosas veces sobre las plantillas para Stories , ya que ayudan a crear un contenido original y hace que nuestro perfil sea más dinámico y pueda gustar a más gente.

Esta plantilla se ha vuelto viral, ya que son muchos los que no se dan cuenta de los pensamientos que tienen en su mente hasta que no los ven reflejados en la imagen y marcados por colores.

Imagen - "¿Cuánto espacio ocupa cada cosa en tu mente?", el último viral de Instagram Stories

Ya sea por jugar y compartir, o como conocimiento personal, este tipo de virales positivos son muy importantes. Además si buscas feedback, con la plantilla viral "¿Cuánto espacio ocupa cada cosa en tu mente?", segurísimo que consigues muchas respuestas a tus Stories.

Sea como fuere, anímate a compartir la plantilla viral "¿Cuánto espacio ocupa cada cosa en tu mente?", y colorearla con cada pensamiento que ocupa tu mente.

Cómo denunciar una publicación en Instagram

¿Cuánto espacio ocupa cada cosa en tu mente? ¿Has visto esta plantilla viral por Instagram? ¿Qué opinas de este tipo de virales? ¿Y de las plantillas para Stories?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.