¿Cuánto tarda una niña de 7 años en hackear un WiFi?

¿Cuánto tarda una niña de 7 años en hackear un WiFi?

Andrea Ardións |

Cada vez vemos noticias más sorprendentes y es que Betsy Davis, una niña de solamente 7 años ha conseguido hackear una WiFi en solo 10 minutos. Esto es realmente curioso, ya que muchos usuarios se creen unos piratas informáticos por hackear WiFi siguiendo tutoriales de YouTube, pero esta niña nos rompe los esquemas a todos.

Betsy Davis, es una niña británica de tan solo 7 años que ha conseguido hackear una WiFi en poco más de 10 minutos. Este "reto" se le ocurrió a una empresa especializada en seguridad informática y que lo describió como un experimento "ético". El experimento, consistía en alertar a los usuarios de lo que peligroso que es navegar por una red pública, carente de seguridad. 

La niña encargada de descifrar la WiFi echó mano de Internet para buscar un tutorial que le explicase cómo realizar este procedimiento en sencillos y rápidos pasos. Lo increíble de esto, es que lo logró en exactamente 10 minutos y 54 segundos

¿Por qué eligieron a Betsy Davis?

Por ser una niña aficionada a la tecnología. Está claro que grandes cerebros los hay en todas partes, como en niño de 5 años que aprobó el examen de Microsoft. Quizás esa noticia es aún más impactante, porque la niña al fin y al cabo ha seguido una guía, pero es mucho más que lo que saben hacer la mayoría de los adultos.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis probado a hackear una WiFi alguna vez?

Ver Comentarios