¿Cuánto vale nuestro Twitter?, un nuevo virus que afecta a nuestra cuenta de Twitter

¿Cuánto vale nuestro Twitter?, un nuevo virus que afecta a nuestra cuenta de Twitter

Recientemente muchos usuarios han caído en lo que es una trampa fácil y que no es más ni menos que saber el valor de nuestra cuenta de Twitter.

Hasta aquí todo bien y seguro que todo el mundo tiene la curiosidad de cuanto puede costar nuestro Twitter. Pero nada más lejos de la realidad porque realmente se trata de un virus que se adueña de nuestra cuenta.

El cebo para picar que nos brinda TwitValue es bastante sugerente pues no dan la posibilidad de ver el coste real de nuestra cuenta en dólares y en saber si estamos entre las 50 cuentas más valiosas. Todo eso tan solo con un clic.

Imagen - ¿Cuánto vale nuestro Twitter?, un nuevo virus que afecta a nuestra cuenta de Twitter

Este virus puede pasar desapercibido al principio puesto que se comporta de manera idéntica a otra aplicación que pide permiso para publicar tweets en nuestro nombre, actualizar el perfil, etc.

El problema viene después cuando ese troyano empieza a publicar mensajes automáticamente y a realizar retweets promociones y otras cosas.

Solución a ¿cuánto cuesta nuestro Twitter?

Afortunadamente hay una solución sencilla para erradicar ese troyano y tan solo basta con borrar la aplicación que permite al troyano publicar tweets.

Hay que dirigirse a la Configuración de la cuenta, buscar la sección aplicaciones y buscar dicha aplicación. Por último hacemos clic en revocar acceso y listo.

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios