"¿Cuántos pies ves aquí?", el nuevo desafío de contar pies en Instagram

Por Jonay Estévez |

Un nuevo reto circula por Instagram Stories. Tendrás que dar con una respuesta a la pregunta de cuantos pies ves aquí, que es lo que el usuario debe responder en este nuevo desafío de contar pies en Instagram.

Este tipo de contenido se está volviendo habitual en Instagram ya que os hemos mostrado en varias ocasiones distintos acertijos similares, donde el usuario tendría que dar con una respuesta correcta y si no seguir con el juego.

En esta ocasión, el nuevo desafío en forma de imagen, que es como podrás ver en Instagram, reta a cualquiera a responder una simple pregunta, a averiguar cuantos pies se ve en la imagen a partir de una serie de iconos.

Imagen - "¿Cuántos pies ves aquí?", el nuevo desafío de contar pies en Instagram

¿Cuál es la respuesta correcta?

El acertijo desafía al usuario haciendo una pregunta muy clara que debes responder y es la siguiente:

“¿Cuántos pies ves aquí?”

Simplemente con esa pregunta, deberías dar una respuesta correcta a tenor de lo que ves en la imagen. Para responder, en la imagen aparecen una serie de iconos, concretamente de varios animales y una persona y es a partir de ahí cuando tendrás que empezar a contar.

El Gobierno vinculará tu Instagram, Facebook y otras redes al DNI

Aquí es cuando comienza el debate. Algunas personas podrían decir dos, por los pies del icono del chico que se ve, pero hay que tener en cuenta que en realidad lleva zapatos y entonces no deberías ver “ninguno” porque no se le ven los pies.

Imagen - "¿Cuántos pies ves aquí?", el nuevo desafío de contar pies en Instagram

Otros se inclinarían por responder más de dos pies, por los de los animales, pero tampoco lo son, por lo que no habría ninguno “visible”. Serían solo los del chico, pero como tiene zapatos una de las posibles respuestas correctas serían que no se ve ningún pie.

Se puede generar un debate interesante con cualquier respuesta, aquí mostramos una posible solución. Ahora os toca a vosotros contar pies y responder a la pregunta de cuantos pies se ve en la imagen que circula por Instagram.

Cuidado con estas apps que roban tu cuenta de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.