La cuarta "persona" esperando el iPhone 6s es un robot

La cuarta "persona" esperando el iPhone 6s es un robot

Un robot está esperando el iPhone 6s en la Apple Store de Sídney, en Australia. EL primer lugar del mundo donde se puede adquirir el nuevo teléfono de Apple tiene ya una importante cola y en el cuarto lugar tenemos un robot basado en un iPad.

Lucy, que es como se llama este robot, es realmente un iPad conectado a un Segway. Así en vez de estar una persona esperando durante días en la cola, está este robot. Recordemos que el nuevo iPhone 6s se podrá adquirir este viernes 25 en muchos lugares del mundo, entre ellos, Australia.

Se cree que es el primer robot que comprará un iPhone en una Apple Store. Mientras tanto, la agencia que está detrás de esto cumple su trabajo desde la oficina. Asimismo, aseguran que no es la primera vez que utilizan el robot ya que parece ser que usan a Lucy para todo. Ralamente es una gran demostración del futuro de la tecnología.

Imagen - La cuarta "persona" esperando el iPhone 6s es un robot

A la hora de realizar la compra aparecerá la cara de la chica de la agencia, Kelly, en la pantalla de este iPad y, por supuesto, su voz. De esta forma comprará el iPhone 6s sin ninguna interacción humana. En cualquier caso, ya se ha relacionado desde la oficina con otros fans de Apple que están esperando en la cola igualmente.

Lucy está en la cuarta posición de la gran cola que ya espera el lanzamiento del iPhone 6s. Podría ser que comprará este o su modelo superior, el iPhone 6s. También podría avanzar si alguno de los aspirantes dejara la cola, pero no suena muy posible.

Vía: Mashable

  • Ver Comentarios