Cuidado con los correos sobre el falso "Fusión" de Yoigo

Cuidado con los correos sobre el falso "Fusión" de Yoigo

El operador Yoigo está alertando de una nueva estafa. Ten mucho cuidado con los correos sobre un falso Fusión de Yoigo, un supuesto nuevo servicio que la compañía estaría ofreciendo e informando a sus clientes vía correo.

Se trata de una clara estafa, por lo que debes estar atento, tanto si eres cliente como si no lo eres, de que puedas recibir este tipo de correos en estos días o ya lo hayas recibido, o incluso de que le haya llegado a algún familiar cercano a ti.

Dada la falsedad de esta información, el propio operador ha tenido que desmentir en su perfil oficial de Twitter estos correos. Es decir, que esos supuestos correos que informan de un nuevo servicio llamado Fusión son falsos.

Imagen - Cuidado con los correos sobre el falso "Fusión" de Yoigo

Nuevo Fusión y cambio de precios

El correo en cuestión que está llegando a distintos clientes informa de la llegada de un servicio llamado “Fusión” y un cambio de precios en algunas de sus tarifas. El operador ha tenido que salir al paso para decir que se trata de una estafa.

No llegará nada llamado Fusión ni se modificarán los precios, por lo que los clientes pueden estar tranquilos al respecto y no deben hacer caso a estos correos porque lo único que consiguen es crear desconcierto ante una información falsa.

Imagen - Cuidado con los correos sobre el falso "Fusión" de Yoigo

Así pues, Yoigo insta a sus clientes y a todos los demás a seguir únicamente sus perfiles oficiales en redes sociales para estar atentos a posibles novedades que se pudiesen producir, tanto en nuevos lanzamientos como en datos relevantes de interés.

Ten cuidado porque además esta no es la única estafa relacionada con Yoigo que está circulando en estos últimos días. Nos referimos a una supuesta promoción del iPhone X de Apple, el cual se podría conseguir por un precio ridículamente bajo.

Ya estás en alerta por si recibes un falso correo de Yoigo sobre Fusión, se trata de una trampa y debes ignorarlo. Desconfía de cualquier tipo de correo electrónico que pueda ofrecerte nuevos servicios y demás, casi siempre son una estafa, si tienes dudas consulta con fuentes oficiales.

  • Ver Comentarios