Cuidado con el mensaje sobre que Elon Musk te hará ganar millones en Bitcoin Profit

Cuidado con el mensaje sobre que Elon Musk te hará ganar millones en Bitcoin Profit

Todos, o casi todos, sabemos quién es Elon Musk. Pues circula por Internet un mensaje en el que supuestamente el dueño de Tesla te hará ganar millones gracias a Bitcoin Profit.

Igual no sabes qué es Bitcoin Profit. Se trata de un programa de software líder en todo el mundo (todo bajo la coletilla de supuestamente), en el que se prometen grandes beneficios si se invierte en Bitcoin.

Bitcoin es una de las decenas de criptomonedas que existen en la actualidad. En este mensaje de estafa se da por hecho que es real la posibilidad de ganar millones invirtiendo en esa moneda virtual a través del software Bitcoin Profit.

Imagen - Cuidado con el mensaje sobre que Elon Musk te hará ganar millones en Bitcoin Profit

La estafa está ramificada y aparece en Internet de diversas formas, o bien en tweets, o en anuncios en Instagram como este que trata un tema similar, o en forma de artículos donde aseguran que Elon Musk ha invertido X cantidad de millones en Bitcoin Profit.

La estafa suplanta la identidad de Elon Musk y pretende engañar a toda aquella persona que se crea lo que dice ese artículo. En él puede leerse, e incluso verse un vídeo explicativo, a parte de "numerosas" opiniones "reales" donde alegan con rotundidad la fiabilidad de Bitcoin Profit y lo fácil que les fue conseguir miles y miles de dólares en cuestión de unos días.

La estafa cumple con los pilares básico: una web, un texto medianamente bien redactado, enlaces internos, un vídeo explicativo y testimonios falsos.

Hasta aquí todo bien, pero ¿dónde está la estafa? La estafa de Bitcoin Profit que suplanta la identidad de Elon Musk no está en leer ese artículo, sino en aceptar el software, ya que no es gratuito.

Ahí es donde reside la estafa. Aseguran un coste, que no es cierto, y después te cuelan otros tantos, hasta hacer un montante que poco o nada tiene que ver con la realidad.

Imagen - Cuidado con el mensaje sobre que Elon Musk te hará ganar millones en Bitcoin Profit

Al empezar a "trabajar" con Bitcoin Profit, deberá hacer una "inversión" de unos 250 dólares como mínimo para empezar a recibir beneficios. No, nunca recibes beneficios, simplemente estás perdiendo tu propio dinero.

Ya sabes que Elon Musk no ha invertido en Bitcoin Profit y que dicho software es una estafa, así que no te fíes ni lo más mínimo cuando leas testimonios maravillosos que aseguran que te hará ganar millones gracias a él.

¿Has visto alguna estafa similar a esta de Bitcoin Profit?

  • Ver Comentarios