Cupones Mágicos, las mejores ofertas para el Black Friday

Cupones Mágicos, las mejores ofertas para el Black Friday

El Black Friday o el Viernes Negro es una de las fechas más importantes de Estados Unidos. Se trata de una fecha muy señalada porque dicho día marca el inicio de las compras navideñas

Este año cae un 28 de noviembre y este día los comercios de Estados Unidos ofrecen grandes rebajas en todo tipo de artículos, tanto en tiendas pequeñas como en grandes almacenes. Ocurre habitualmente que la gente acude en masa a comprar a los comercios y es uno de los días que más dinero se gasta.

Aprovechando que mañana tendrá lugar el Viernes Negro, Cupones Mágicos te permite elegir las mejores ofertas del Black Friday totalmente personalizadas por ti.

La página web permite crear listas con temas que te interesan y de los que quieres obtener las mejores ofertas. Cupones Mágicos filtra por ti todas las rebajas y solo te orece las mejores.

Imagen - Cupones Mágicos, las mejores ofertas para el Black Friday

En el caso de encontrar algo te envía un email a tu correo personal donde podrás observar los artículos más rebajados según los intereses que hayas seleccionado anteriormente.

Funcionamiento de Cupones Mágicos

Para usar Cupones Mágicos, tan solo hace falta que accedas a la web y te registres. Posteriormente eliges tus intereses (tecnología, muebles, ropa, etc.) y Cupones Mágicos se encargará por ti de filtrar cada uno de los artículos encontrados en las categorías elegidas.

Una vez haya encontrado lo que buscas, te envía un correo electrónico y a partir de ahí ya la decisión de comprar es tuya.

Algo bastante útil e interesante es que también te permite realizar búsquedas concretas, es decir, quieres buscar ofertas del iPad o del Samsung Galaxy Note 4.


  • Ver Comentarios