7 curiosidades que quizás no conocías sobre Surface 3 Pro

7 curiosidades que quizás no conocías sobre Surface 3 Pro

Por fin hemos podido conocer el nuevo tablet de Microsoft, la Surface Pro 3. A pesar de la espera el tablet es realmente sorprendente ya que tiene unos detalles que lo convierten en uno de los mejores tablets del momento.

Eso sí su precio tampoco es despreciable pero es que cuenta con muchísimos detalles. Por ello aunque conozcas las especificaciones de Surface Pro 3 tras la presentación hay detalles que se han quedado sueltos.

Imagen - 7 curiosidades que quizás no conocías sobre Surface 3 Pro

A continuación 7 curiosidades que quizás no conocías sobre Surface Pro 3.

Pantalla de dos capas

La nueva pantalla de Surface Pro 3 que alcanza las 12 pulgadas también mejora para el disminuir el efecto Parallax, que produce mala visión según el ángulo. Surface Pro 3 soluciona esto con dos capas de pantalla: una pantalla LCD y el cristal en la superior donde está la parte táctil.

El cargador es un puerto de datos de alta velocidad

El cargador cuenta con un conector con ranura magnetizada que funciona además como puerto de datos de alta velocidad. Además el nuevo cargador cuenta con un puerto USB 2.0 adicional para cargar otros dispositivos a la vez.

Lápiz más que funcional

El lápiz que incluye Surface Pro 3 sirve para hacer anotaciones y manejar el tablet al completo. Además dispone de un botón que enciende instantáneamente el tablet. ¿Cómo? Gracias a su conectividad Bluetooth. Además así también funciona sin necesidad de tocar la pantalla.

Imagen - 7 curiosidades que quizás no conocías sobre Surface 3 Pro

Resolución automática

La resolución de Surface Pro 3 alcanza los 2.160 x 1.440 pixeles pero es realmente elevada para el escritorio. Por ello, esta r esolución se cambia automáticamente según las necesidades, ya sean videos, videojuegos, la interfaz Modern UI o el escritorio.

Dos cámaras de 5 megapíxeles

Las cámaras del tablet mejoran notablemente ya que tanto la frontera como la trasera son iguales. Ahora son de 5 megapíxeles y graban video en 1080p.

Altavoces frontales

Los altavoces frontales de Surface Pro 3 pasan desapercibidos pero se encuentran cercanos a los bordes derecho e izquierdo para mejorar el sonido. Por supuesto, cuentan con tecnología estéreo y Dolby.

Imagen - 7 curiosidades que quizás no conocías sobre Surface 3 Pro

Conectividad WiFi, no 4G

Por ahora Surface Pro 3 solo está disponible con conectividad WiFi 802.11ac. Nada de 3G o 4G/LTE por el momento. También ha cambiado el puerto Ethernet del que no dispone por defecto sino que hay que añadir un adaptador al puerto USB 3.0.

Vía: Mashable

  • Ver Comentarios