8 cursos gratis certificados por Google

8 cursos gratis certificados por Google

Dicen que el saber no ocupa lugar, pero ampliar conocimientos en ocasiones supone un fuerte desembolso económico si queremos acceder a cursos de calidad para aprender o mejorar nuevos conceptos. Esto lo sabe muy bien Google y se ha puesto manos a la obra con la colaboración de diferentes universales españolas creando “Actívate” . Una plataforma completamente gratuita para ofrecer unos cursos de calidad a cualquier persona que esté interesada en alguno de ellos.

Lo mejor es que son cursos online y esto tiene sus ventajas, como por ejemplo, acceder a las clases con un horario libre, desde cualquier lugar, utilizando el dispositivo portátil que deseemos o desde la comodidad de nuestra mesa de estudios.

No hay límites ni barreras, el concepto es claro, formarte y certificarte con la calidad Google y el prestigio de las principales universidades que acompañan este proyecto. Cualquier persona puede acceder a estos contenidos, el único requisito es disponer de conexión a internet y un smartphone u ordenador. Los cursos están orientados a la era de Internet, desde el Marketing Digital hasta Desarrollo Web pasando por el Desarrollo de Apps.

Imagen - 8 cursos gratis certificados por Google

Todos los cursos que os presentaré a continuación, están pensados para realizaros en unas 40 horas de media, ya depende de la disponibilidad y esfuerzo de cada alumno. Si lo convertimos en jornada laboral como objetivo profesional propio, se pueden realizar en una semana sin ningún problema.

Curso online de Marketing Digital

Interesante curso donde tiene bastante salida laboral. En este curso podremos aprender Marketing Digital para mejorar nuestro perfil profesional. Contenidos muy actuales como SEO, SEM, comercio electrónico, redes sociales… Además podrás aprender a crear tu propia empresa.

Curso online de Analítica Web

Todo usuario que quiera crear un proyecto web debe conocer qué producto tiene más impacto entre los visitantes a nuestros contenidos. Con este curso, descubrirás los secretos de la Analítica Web gracias a la propia Google.

Curso online de Comercio Electrónico

Los comercios tradicionales si no están en Internet, prácticamente no existen. Con este curso podrías trabajar llevando el comercio tradicional a la era de Internet. Además de promover tu propia idea de forma sencilla.

Curso online de Cloud Computing

Recomendado para mentalizarnos en los beneficios que tiene trabajar en “la nube”. Para ahorrar gastos y agilizar la producción, este curso de Cloud Computing viene de la mano de un experto en el tema como Google, y de forma 100% gratuita.

Imagen - 8 cursos gratis certificados por Google

Curso online de Desarrollo de Apps

Posiblemente este sea el rey de reyes. En la actualidad se descargan millones de aplicaciones en todos los smartphone. Muchas, han sido creadas y luego vendidas a grandes empresas, la próxima podría ser la tuya gracias al curso online de Desarrollo de Apps.

Curso online de Desarrollo Web

Las páginas web son el escaparate de cualquier proyecto personal o profesional. Debemos tener una presencia en Internet si queremos llegar a un público objetivo y dar a conocer nuestros productos o servicios. Interesante la creación de web en HTML5 (integrada en este curso).

Curso online de Productividad Personal

Todo buen trabajo nace de una buena planificación. Tenemos que saber administrar nuestro tiempo para rendir al máximo en cada proyecto. Además debemos cuidar varios aspectos para tener cierta reputación con nuestra marca personal.

Itinerario online de Emprendimiento

Si ya tienes un proyecto en mente pero no sabes cómo comenzar, este curso te ayudará a convertir tus ideas en realidad de una manera muy intuitiva y amena. Lo mejor es que tú tienes la idea y Google te ayuda a sacarla a la luz de forma gratuita.

Imagen - 8 cursos gratis certificados por Google

Ya tenéis planes para este verano, los cursos gratuitos de Google son realmente interesantes, ya que no requieren de un esfuerzo grande. Personalmente voy a registrarme en algunos de los cursos nombrados pero tengo curiosidad por saber cuál has elegido tú. Puedes indicarlo en la caja de comentarios para ver cuál es el más valorado por vosotros.

Web: Actívate (Google)

15 webs para aprender inglés gratis

  • Ver Comentarios