CyanogenMod Installer, instala fácilmente la ROM en Android

CyanogenMod Installer, instala fácilmente la ROM en Android

CyanogenMod Installer ya está disponible en Google Play. Se trata de una app que permite instalar la ROM CyanogenMod de forma sencilla en Android.

Ya no solo los usuarios avanzados serán capaces de instalar la ROM personalizada CyanogenMod en su dispositivo Android. CyanogenMod Installer pasa su fase beta para convertirse en una app muy interesante.

Destaca además que CyanogenMod Installer no necesita root ni ningún tipo de modificación al bootloader o el recovery, ya que lo hará por nosotros. Tan solo es necesario instalar la app en Android y un programa en Windows. Tras conectar el dispositivo mediante cable USB, todo será seguir los sencillos pasos del asistente.

Imagen - CyanogenMod Installer, instala fácilmente la ROM en Android

CyanogenMod Installer es compatible por ahora con los dispositivos Nexus, los Samsung Galaxy S3 y S4, Galaxy Note 2 y Note 3, y el HTC One. Pronto se espera que se añadan nuevos dispositivos.

CyanogenMod es la ROM más popular para Android. Cuenta con la base de la última versión de Android pero con nuevas e interesantes funciones además de personalizaciones de todo tipo.

Recordamos que CyanogenMod Installer está disponible para descargar en Google Play Store de forma gratuita. También se necesita el programa para Windows, que pronto también espera soporte para Mac OS.

Descarga CyanogenMod Installer para Android:

descarga

Descarga CyanogenMod Installer para Windows:

descarga

  • Ver Comentarios