DameTorrents y FindMyTorrent, los nuevos buscadores de torrents

Por Jonay Estévez |

ThePirateBay suele ser el mayor referente como buscador de torrents y a pesar de los continuos cierres que siempre ha tenido, siempre ha conseguido resurgir y volver a estar disponible. A parte de este buscador existen otros y hoy os vamos a mostrar DameTorrents y FindMyTorrents, los nuevos buscadores de torrents.

Estos dos nuevos portales para buscar torrents surgen a raíz del cierre de otros dos debido a las presiones sufridas para fueran cerrados. De hecho tanto Torrent.cl como TorrentES.pw son inaccesibles ahora mismo y aparece la palabra “Censored”.

Kickass Torrent ya permite ver vídeo en su web gracias a Torrents Time

Esto aparece así como protesta a la eliminación de enlaces por parte de Google y la dificultad cada vez mayor de poder ser visibles en el buscador a través de los resultados de búsqueda de Google.

Ubicados en otros países

Estos dos nuevos buscadores de torrents están ubicados en servidores de países seguros para ellos, concretamente en Letonia, Ucrania y Bulgaria, aunque esta lista irá en aumento con el paso del tiempo.

Imagen - DameTorrents y FindMyTorrent, los nuevos buscadores de torrents

Con la ubicación ya cambiada a estos países, de momento dichos portales operarán con normalidad durante bastante tiempo para que todo aquellos usuarios que lo deseen puedan acceder, buscar y descargar torrents.

Kickass Torrent ya permite ver vídeo en su web gracias a Torrents Time

DameTorrents está totalmente en español y contiene más de 98000 torrents mientras que FindMyTorrent está en inglés y tiene alojados más de 1.171.000 torrents. Tanto por idioma como por contenido no creemos que tengas problemas en encontrar lo que buscas.

Imagen - DameTorrents y FindMyTorrent, los nuevos buscadores de torrents

Por si fuera poco, los responsables tienen pensando lanzar muy pronto una versión con TOR de FindMyTorrent para buscar y descargar en el anonimato.

¿Qué te parecen los nuevos DameTorrents y FindMyTorrent?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Herchi | El 17 Feb 2018, 16:10
    http://dametorrents.net/ te lleva a

    https://torrentparadise.org/

    de español poco... se me hace raro