Dead Rising 3 para PC saldrá en las próximas semanas

Dead Rising 3 para PC saldrá en las próximas semanas

Dead Rising 3 dejará de ser exclusivo para Xbox One según informa Capcom. Estará disponible en Steam en formato físico y digital, todavía no se sabe la fecha exacta pero se sabe que será antes de los tres próximos meses.

Imagen - Dead Rising 3 para PC saldrá en las próximas semanas

Dead Rising 3 es un sandbox en el que nuestro protagonista, un mecánico llamado Nick Ramos se enfrenta a hordas de zombis ayudándose de armas y vehículos creados por el mismo.

¿Qué trae nuevo en esta edición para PC?

Dead Rising 3 para PC tendrá mejoras gráficas considerables respecto a su versión en Xbox One, esto es debido a que dispondrá de la resolución de 1080p y más cuadros por segundo, por lo tanto sobra decir nada más al respecto.

Todavía no podemos hablar de precios ni de si vendrá con los DLC, Capcom nos mantendrá informados en cuanto se sepa algo, pero ya es un avance para todos los seguidores de esta saga el saber que se hará en más plataformas.

Es posible que Capcom de más detalles al respecto en el E3 2014 de Los Ángeles que tendrá lugar la próxima semana.

Aquí podeis ver un trailer de Dead Rising 3 para PC :

¿Lo moverá mi PC?

Aquí tenéis los requisitos mínimos :

SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
Memoria: 6 GB RAM
Disco duro: 30 GB libres
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
DirectX: Version 11
Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Tengo 21 años. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Experto en videojuegos y amante de la tecnología y la informática en todas sus ramas. En continuo aprendizaje.

Ver Comentarios