Un debate de iOS vs Android acaba con hospitalizados

Un debate de iOS vs Android acaba con hospitalizados

Hoy hemos conocido un caso extremo de fanatismo y es que un simple debate de iOS vs Android ha acabado con ambas personas hospitalizadas debido a una intensa pelea.

De siempre es sabido que hay una guerra abierta entre muchos usuarios de Android e iOS. Desde que salieron ambos sistemas operativos siempre ha habido un intenso debate sobre cuál es mejor y muchos aspectos más.

Estamos seguros de que conoces a gente que tiene un iPhone y otra que tiene un teléfono Android y si les preguntas por qué escogiste uno u otro te darán sus motivos. Normalmente son siempre opiniones normales, pero ha llegado un punto en que ese fanatismo llega a los extremos.

Pelea entre dos compañeros de piso

Como ya os hemos comentado, el fanatismo en sus extremos es bastante perjudicial y esto es lo que les ha ocurrido a dos chicos de Estados Unidos. Dos compañeros de piso han protagonizado una pelea debido a que estaban haciendo un debate de Android e iOS y se les fue de las manos.

Ambos compañeros se enzarzaron en una pelea que acabó con los dos en el hospital. La policía los encontró sangrando en distintos sitios, a uno de ellos en su casa y el otro en un parking. La cosa llegó a tal punto que al parecer quisieron apuñalarse el uno al otro hasta que uno de ellos logró escaparse.

Hospitalizados y sin cargos

Aunque a ambos los tuvieron que hospitalizar están fuera de peligro. La policía no ha presentado ningún cargo contra ellos. Esto demuestra que muchas veces una simple discusión puede llegar a algo peor si ambas personas tienen mucho carácter, aunque Android e iOS siempre serán objeto de debate.

Vía: Techfrag

  • Ver Comentarios