Dele Alli Challenge ha evolucionado, mira cómo es el nuevo reto viral

Dele Alli Challenge ha evolucionado, mira cómo es el nuevo reto viral

Jonay Estévez |

Si hay un reto que se ha puesto de moda en estas últimas semanas ese es el Dele Alli Challenge. Pero es que ahora ha evolucionado a otro nuevo reto viral aun más complicado que desafiará a todos los usuarios a probarlo y ver si pueden realizarlo.

Todo el mundo está probando el reto Dele Alli Challenge, un divertido juego que se ha hecho muy popular en Instagram y otras redes sociales a partir de un futbolista que realizó dicho gesto en la celebración de un gol conseguido con su equipo.

Si de por sí ya es complicado el gesto del que trata el Dele Alli Challenge puesto que no es tan fácil como se ve e imágenes y a la hora de intentar imitarlo, ahora aparece una versión mucho más complicada que algunos han calificado como el Dele Alli Challenge nivel experto.

Imagen - Dele Alli Challenge ha evolucionado, mira cómo es el nuevo reto viral

Reto viral más complicado

Ha sido el mismo jugador Dele, de ahí proviene el nombre de este reto, el que ha mostrado una versión avanzada más “experta” de su gesto tan mundialmente conocido desde hace algunas semanas a través de una nueva fotografía.

El reto de las canciones para 30 días se hace viral en Instagram Stories

¿Qué han hecho los usuarios? Pues nuevamente intentar imitarlo para ver si tienen la suficiente agilidad en los dedos de sus manos para conseguir la nueva versión. Lo más probable es que no lo consigas al primer intento sino varios después.

Como ya comentamos, en imagen parece fácil pero cuando intentes hacerlo tú mismo o que te lo enseñe alguien te encontrarás con que en realidad es complicado de hacer. Y es que este reto viral se ha vuelto muy popular últimamente.

Imagen - Dele Alli Challenge ha evolucionado, mira cómo es el nuevo reto viral

Lo cierto es que hay que tener una flexibilidad bastante importante en los dedos porque no todo el mundo puede conseguirlo, además no es peligroso como otros. De hecho, han surgido diversos memes muy divertidos haciendo referencia a este hecho, con “dedos rotos” y más similares a este.

¿Seguirá evolucionando el Dele Alli Challenge? Posiblemente no y esta sea la última versión del reto viral de moda porque ya es prácticamente imposible seguir haciendo más figuras imposibles con los dedos de tus manos.

"1 + 1 x 1 x 1 + 1 ¿sabrías responder a esto?", el nuevo reto en Instagram

Ver Comentarios