Dell renueva su gama de ordenadores XPS

Dell renueva su gama de ordenadores XPS

El fabricante de ordenador Dell ha anunciado la renovación de su gama de ordenador XPS. Esta nueva generación de pcs destaca por mejoras en su hardware interno y la actualización de sus procesadores a la 6ª generación de procesadores Intel Core.

Además de eso han incorporado una seria de hasta 3 dispositivos en su catálogo de ordenadores, entre los que se encuentran el XPS 12 2 en 1, el portátil XPS 15 y el portátil ultra-móvil XPS 13, todo ellos equipando la última tecnología para sacar el máximo rendimiento a Windows 10.

Dell XPS 12, mitad tablet mitad portátil

El nuevo XPS 12 2 en 1 es una híbrido entre portátil y tablet. Combina un buen diseño y un hardware interno potente que lo hacen el dispositivo ideal para aquellos que buscan este tipo de ordenadores.

Imagen - Dell renueva su gama de ordenadores XPS
Ofrece una impresionante pantalla de resolución 4K con 6 millones de píxeles. Posee además un teclado con retroiluminación, un touchad muy sensible para los más exigentes y el soporte Dell Premier Folio, que te servirá para cambiar de posición tu tablet a la par que protege la pantalla.

Sin fecha de disponibilidad oficial ni precio, pero se espera que lo tengamos en España en los próximos meses.

Dell XPS 13 con Intel Core de 6ª generación

Como ya te comentamos, los nuevos dispositivos de Dell traen consigo la última tecnología disponible en el mercado. Es el caso del XPS 13 que tendrá Intel Core de 6ª generación, al que le acompañará hasta 1 Tb de almacenamiento en SSDs y hasta 16 Gb de RAM.

Imagen - Dell renueva su gama de ordenadores XPS
Traerá puerto Thunderbolt, pantalla de 13 pulgadas con resolución FullHD, batería con una duración de hasta 18 hroas, etc., además de ser uno de los dispositivos más pequeños del mundo en su categoría.

Se pondrá a la venta a partir del 8 en octubre en la página web oficial de Dell con un precio de inicial de 1.179 euros.

Dell XPS 15 con pantalla 4K y procesadores de última generación

Al igual que el XPS 13, el nuevo Dell XPS 15 trae numerosas novedades en forma de más potencia para el hardware interno. Así pues encontrarás lo siguiente:

Pantalla 15 pulgadas con resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles y con tecnología Adobe RGB.
Procesadores Intel Core con posibilidad máxima de equipar un Intel Core i7 Quad Core.
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M con 2 Gb de RAM GDDR5.
Thunderbolt 3.
Imagen - Dell renueva su gama de ordenadores XPS

Se pondrá a la venta a partir del 8 en octubre en la página web oficial de Dell con un precio de partida de 1.479 euros.

Dell XPS Essential Accessories, nuevos accesorios para la gama XPS

Aprovechando la llegada y actualización de su catálogo de ordenadores, han lanzado también una serie de accesorios llamados Essential Accessories para su gama XPS para sacar el máximo partidos a los dispositivos. Son los siguientes:

  1. Dell Premier Sleeve: fundas a medida para proteger a los portátiles XPS 13 y XPS 15.
  2. Dell Power Companion: más carga para portátiles XPS, concretamente hasta 12.000 mAh para el XPS 13 y 18.000 mAh para el XPS 15. Esto te permitirá ampliar la duración de la batería en hasta 10 horas en el caso del XPS 13 y hasta 9 horas en el XPS 15).
  3. Dell Dock: un dock que te permitirá carga los ordenadores, adherir hasta 2 pantallas resolución Full HD y 5 dispositivos externos más (USB, audio, etc.).
  4. Dell Thunderbolt Dock: conectar todos los portátiles en un solo lugar además de ponder adherir hasta 3 pantalla más de resolución 4K o Full HD.
  5. Dell Active Pen: un lápiz para realizar dibujos, tomar notas y muchas cosas más solo en tu portátil XPS 12.
  6. Adaptador Dell - USB Type-C para HDMI/VGA/Ethernet/USB 3.0: permitirá conectar los ordenadores XPS a otros dispositivos con tan solo un conector.
  7. Ratón Bluetooth: buen diseño y ergonomía para mejorar nuestra productividad.

¿Qué te parece la renovación y nuevos productos de Dell?

  • Ver Comentarios