DELSOL, un software con herramientas administrativas para pymes

Por El Grupo Informático |

El departamento de administración de una empresa es clave, pues a través de este se realizan gestiones relevantes para el correcto funcionamiento de la corporación. Por la importancia que tiene, se debe disponer de un software adecuado, como DELSOL, que cuenta con herramientas administrativas imprescindibles para pymes.

El software DELSOL ofrece soluciones para poder ejecutar cualquier tarea administrativa que necesite el departamento de administración. Lo más interesante es que todas las herramientas están integradas en el mismo software, lo que permite a las pymes prescindir de programas individuales para cada tipo de gestión.

Las utilidades que ofrece el software DELSOL para empresas es muy variado, desde herramientas de facturación y control de stocks, pasando por una utilidad para la contabilidad general, hasta un programa muy específico relacionado con el ámbito laboral (nóminas, seguros, etc.), entre otras más.

Imagen - DELSOL, un software con herramientas administrativas para pymes

También existen las mismas herramientas con las que se trabajan en el puesto de trabajo, pero éstas hacen uso de los servicios en la nube, para que sea más cómodo y fácil trabajar fuera de la oficina, en cualquier sitio.

FACTUSOL, la utilidad de gestión comercial

Dentro del software DELSOL, tenemos el programa FACTUSOL. Es el que permite realizar todas las tareas de gestión comercial de las pymes, por lo que desde esta herramienta se puede llevar un control de la facturación en lo referido a las ventas, compras, cobros y hasta los pagos.

Imagen - DELSOL, un software con herramientas administrativas para pymes

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, FACTUSOL también permite monitorizar y controlar todo el stock y el inventario de la empresa, dos aspectos fundamentales para evitar problemas futuros relacionados con el desabastecimiento y pérdidas económicas.

CONTASOL, el programa de contabilidad

Otra utilidad destacada del software DELSOL es la herramienta CONTASOL, una utilidad profesional que tiene como objetivo la supervisión y control de todos los aspectos contables de cualquier empresa sin ningún tipo de complicaciones.

A CONTASOL no le falta de nada; cuenta con el Plan General de Contabilidad 2007 y de PYMES 2007, permite realizar asientos contables muy fácilmente, administrar la tesorería e incluso gestionar los bienes inmovilizado que tenga la empresa, además de poder cumplir con las obligaciones fiscales correspondientes a través de los distintos impuestos.

Imagen - DELSOL, un software con herramientas administrativas para pymes

NOMINASOL, la herramienta para gestiones laborales

Para una empresa con empleados, es vital llevar una eficaz gestión y control del ámbito laboral, por lo que tenemos la herramienta NOMINASOL, una completa utilidad profesional para supervisar todo lo concerniente a las nóminas y seguros sociales.

Desde NOMINASOL se puede configurar el calendario de los trabajadores y horas que trabajan a la semana (jornada parcial o completa), la posibilidad de ajustar el salario y hasta la forma de cobro (semanal o mensual).

Siendo un programa de nóminas, se puede llevar un control de las nóminas de cada empleado, la gestión de finiquitos y los contratos de cada uno (vencimientos, revisiones del salario, etc.), pudiendo crear además los distintos documentos para gestionar bajas, altas, seguros, etc.

Imagen - DELSOL, un software con herramientas administrativas para pymes

Por si fuera poco, en NOMINASOL tienes a disposición las distintas tablas oficiales de grupos de la Seguridad social, de los grupos de cotización, códigos CNAE, mutuas, de Hacienda, IRPF y hasta de los calendarios laborales de todos los años.

Aunque estas tres herramientas son las utilidades más importantes del software DELSOL, también se incluye GESTORSOL (gestión de la facturación de pymes de servicios), TPVSOL (administración de TPVs de comercios) y ESTIMASOL (utilidad de contabilidad para autónomos y profesionales).

Tratándose el departamento administrativo de una parte esencial del engranaje de una pyme, es imprescindible contar con software profesional y completo, algo que ofrece el software DELSOL con distintas utilidades de gestión que se agrupan en un solo programa, que brinda la posibilidad de no depender de una herramienta para cada trámite administrativo.

Web: Software DELSOL

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • juan pedro | El 25 Ene 2019, 16:08
    Tener todo completo en la contabilidad de la empresa para mi fue muy facil por medio de Alegra, es un software contable que tiene como meta hacer todo amigable y sencillo de operar.