Desafío Lab, el evento que enfrenta a Facebook, Twitter y LinkedIn

Desafío Lab, el evento que enfrenta a Facebook, Twitter y LinkedIn

El evento Desafío Lab vuelve para enfrentar a las redes sociales. Facebook, Twitter y LinkedIn serán objeto de debate de los profesionales del social media el próximo 22 de abril durante 11 horas.

Desafío Lab 2015 dirá cuál es la mejor red social del momento tras compararlas a través de una jornada de formación, ocio y networking. El evento tendrá lugar en Andalucía Lab Marbella.

La asistencia es totalmente gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo. Se dividirá en partes principales: por la mañana tendrá una mesa de redonda de redes sociales donde cada ponente responderá a una serie de preguntas del desafío y, por la tarde, cada ponente dará un taller práctico y se resolverán dudas sobre cada red social.

Imagen - Desafío Lab, el evento que enfrenta a Facebook, Twitter y LinkedIn

Además al evento no le faltan horas de networking libre y dinamizado, gamificación y mucha formación sobre Facebook, Twitter y LinkedIn. Cualquier usuario sin conocimientos previos de Internet o redes sociales puede aprender en la jornada dirigida por Andy García, organizador de otros eventos como Actitud Social.

Contará también con los ponentes Samuel Soler defendiendo a Facebook; Beatriz Gallardo, apostando por Twitter; e Inés Skotnicka, de lado de LinkedIn. También contará con un jurado : Pedro Delgado (El Grupo Informático), Antonio Cabello, Manuel Díaz e Ignacio Conejo.

La jornada Desafío Lab tendrá lugar el 22 de abril, de 9:00 a 20:00 horas, en el Andalucía Lab Marbella. La inscripción es totalmente gratuita aunque el aforo es limitado a 200 asistentes.

Web: Desafío Lab

  • Ver Comentarios