Desbloquea el Moto X con un tatuaje inteligente

Desbloquea el Moto X con un tatuaje inteligente

Los propietarios del Moto X no pueden quejarse por la seguridad de este smartphone, ya que la compañía ha apostado por el tatuaje inteligente. De esta forma, no tendremos que andar metiendo códigos extraños que puede ver cualquiera, sino que solamente necesitaremos acercar el Moto a la piel para desbloquearlo.

La seguridad es uno de los factores más importantes que está a la orden del día. Sin ir más lejos tenemos el caso de Android L, que incorporará una opción de seguridad inteligente para los usuarios que tengan un Android Wear. De esta manera, los terminales con Android L identificarán a su dueño por el reloj.


Imagen - Desbloquea el Moto X con un tatuaje inteligente
Con este tatuaje, los usuarios del Moto X podrán desbloquear sus teléfonos de la manera más segura, cómoda y original que conocemos hasta ahora. Como bien afirma la compañía, un usuario realiza una media de 39 desbloqueos al día, con unos 2,3 segundos empleados en cada uno de ellos, por lo que ha llegado el momento de apostar por la tecnología de VivaLnk.

El tatuaje no es más que una lámina flexible que se adapta perfectamente a la piel. Incorpora tecnología NFC para conectarse con el terminal, de tal manera que se encarga de validar la identidad del usuario y permitir su acceso.

Imagen - Desbloquea el Moto X con un tatuaje inteligente

El tamaño de este tatuaje es bastante apropiado, ya que cuenta con un diámetro de 24,13 mm y un radio de desbloqueo de 10 mm. Cabe destacar que tiene una validez de cinco días, además es resistente al agua por lo que no debemos preocuparnos si lo mojamos, ya que viene preparado para ello.

La propia compañía afirma que es realmente cómodo y queda bien. Se puede adquirir desde la propia web de VivaLnk (que dejo al final del artículo), en un pack de 10 tatuajes por 9,99 dólares, unos 7,40 euros aproximadamente. 

Personalmente, me parece una herramienta atractiva a un precio bastante bueno, al menos para probar cómo funciona y ver el alcance que puede llegar a tener.

¿Qué os parece esta interesante apuesta de Moto X? ¿Os compraríais el tatuaje inteligente?

Web:  Vivalnk

  • Ver Comentarios