Descarga la aplicación oficial de OnePlus 2 y sigue el evento de VR

Descarga la aplicación oficial de OnePlus 2 y sigue el evento de VR

Se acerca el lanzamiento del OnePlus 2, un esperado smartphone Android que tiene mucho que ofrecer. Nosotros en su momento ya analizamos el OnePlus One y nos gustó mucho. Ahora podrás descargar la aplicación oficial de OnePlus 2 y seguir el evento de VR. ¡Una experencia muy interesante!

¿Cómo? ¿Qué significa eso? Pues que existirá la posibilidad de ver el evento de presentación por medio de la realidad virtual, empleando un visor especial. La app que lo permite se ha lanzado para Android, así que lo más sencillo sería usar una Google Cardboard, unas gafas de cartón en las que insertar nuestro smartphone. Desde luego, este tipo de presentación es muy original, aunque la mayoría de los aficionados la verán de forma convencional.

Imagen - Descarga la aplicación oficial de OnePlus 2 y sigue el evento de VR

La presentación del OnePlus 2 tendrá lugar el próximo 28 de julio a las 4:00 am según la hora española, así que desde nuestro país no resultará muy cómoda de seguir. Mejor lo tendrán en Latinoamérica, ya que el evento será el 27 de julio a las 19:00 según el Tiempo del Pacífico. Si quieres disfrutar de la keynote en 360º mediante la realidad virtual, bájate esta app gratuita:

Descargar OnePlus 2 Launch para Android

descarga

Lo que sabemos del OnePlus 2

Del nuevo OnePlus 2 sabemos cosas como que costará menos de 450 dólares y que conseguirlo resultará mucho más sencillo que en el caso de su antecesor. También se han ido filtrando otros datos de bastante interés:

Qualcomm Snapdragom 810 v2.1 de 8 núcleos.
Lector de huellas dactilares.

Incluso se ha filtrado una supuesta foto del smartphone, que te dejamos a continuación, a pesar de que no la podemos considerar fiable al 100%:

Imagen - Descarga la aplicación oficial de OnePlus 2 y sigue el evento de VR

Aparte de eso, se ha confirmado que habrá una segunda versión del OnePlus 2, seguramente una edición mini. Así que el evento del 27 de julio (28 de julio en España) va a resultar de lo más interesante.

Descarga ya la aplicación oficial de OnePlus 2 y sigue el evento de VR, porque puede tratarse de una experiencia muy interesante, y el smartphone seguro que vale la pena. ¡La idea que mostrar el terminal en 360º por medio de la realidad virtual me parece genial!

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a descargar la aplicación oficial de OnePlus 2 y seguir el evento de VR, o prefieres verlo de forma convencional?

  • Ver Comentarios