Descarga la app que monitoriza la presión en sangre para el Galaxy S9

Por Manuel Ramírez |

A un día de lanzar el Galaxy S9 y S9 Plus de forma oficial, ya puedes descargar la app que monitoriza la presión en sangre para así formar parte de un estudio llevado a cabo por la Universidad de California; la encargada de desarrollar My BP Lab, la app para medir la presión en sangre.

Después de pasar por la review del Samsung Galaxy S9 Plus, estamos a un día del lanzamiento mundial del teléfono de la compañía coreana que gracias a los sensores del teléfono, podrás ir midiendo la presión en sangre al descargar e instalar My BP Lab.

My BP Lab es la app en concreto y, aparte de medirte la presión en sangre, que ya puedes descargar para que te pida una serie de datos como tu edad, el peso y algún tipo de información relacionada con tus hábitos diarios como pueden ser si fumas o haces deporte.

Imagen - Descarga la app que monitoriza la presión en sangre para el Galaxy S9

El proceso de monitorizar la presión en sangre es similar al que se hace con las máquinas que se encargan de lo mismo y que algunos pacientes suelen tener en casa. Uno ha de sentarse, cubrir el sensor con el dedo índica, levantar el brazo y el teléfono al mismo nivel que el corazón, para que así se pueda monitorizar la presión en sangre durante unos segundos.

Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: ¿Cuál comprar?

Imagen - Descarga la app que monitoriza la presión en sangre para el Galaxy S9

My BP Lab permite monitorizar la presión en sangre periódicamente con el Galaxy S9, al igual que registrar otra serie de datos como horas de sueño o la dieta misma. Según indiquemos más información sumada a monitorizar la presión en sangre, la app mostrará cuando los niveles de estrés y presión en sangre fueron mayores.

Al pasar las tres semanas, todos los datos recogidos del Samsung Galaxy S9 serán enviados a la Universidad de California para así mejorar la precisión de las lecturas de My BP Lab. Esto significa que tendrás que aceptar el envío de tu información privada a la universidad, aparte de enviar tu correo para poder iniciar el programa.

Una app que ya puedes descargar vía APK para así monitorizar la presión en sangre con tu nuevo Galaxy S9. Si tienes un poco de paciencia puedes esperar a los días siguientes para que sea oficial su descarga.

Galaxy S9 Plus: 5 motivos por los que supera al iPhone X

  1. Descarga la APK de My BP Lab para el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

descarga

Vía: Sammobile

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.