Descarga un archivo MP3 de cualquier vídeo de YouTube fácilmente

Por Jonay Estévez |

En YouTube hay millones y millones de vídeos y estamos seguros que muchos están entre tus favoritos. Si bien hay vídeos de todo tipo, la música está bastante presente en el portal de vídeos. Si alguna vez necesitas tener en tu ordenador el audio de un vídeo concreto hoy conocerás como descargar un archivo MP3 de cualquier vídeos de YouTube fácilmente.

Como ya te comentamos, en más de una ocasión seguro que has querido descargar una canción concreta que has visto en un vídeo y no sabes como hacerlo.

Normalmente hay webs online y algunos programas para realizar esta tarea fácilmente, pero esta vez te vamos a mostrar una funcionalidad rápida y sencilla de realizar que posiblemente no conocías ya que solo necesitarás el enlace al vídeo en cuestión.

Como descargar el MP3 de un vídeo de YouTube

¿Ya tienes la dirección web del vídeo de YouTube? Pues tan solo necesitas eliminar las letras “ube” de la dirección del vídeo en cuestión y se te abrirá una ventana dónde podrás descargar el audio.

Imagen - Descarga un archivo MP3 de cualquier vídeo de YouTube fácilmente

No te saldrá un botón de descargar directamente, sino que tendrás que pulsar en “Record MP3 o MP4”, según en qué formato quieres tener la canción. El audio empezará a descargar y en pocos segundos o minutos si el audio es largo, tendrás ya la canción del vídeo de YouTube que querías en tu pc.

Imagen - Descarga un archivo MP3 de cualquier vídeo de YouTube fácilmente

También puedes acceder directamente a yout.com y pegar la dirección al completo del vídeo, pulsar enter y seguir todo el proceso anterior para descargar el audio del vídeo.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles
  2. Cómo seguir la Champions 2018-2019 online
  3. Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor
  4. PlayStation Classic, la nueva consola con 20 juegos precargados

Imagen - Descarga un archivo MP3 de cualquier vídeo de YouTube fácilmente

Como verás es un truco bastante sencillo de realizar ya que solo tienes que eliminar unas letras de la dirección del vídeo de YouTube deseado y descargar.

¿Qué te parece esta utilidad para descargar rápidamente canciones de vídeos de YouTube?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.