Descarga Beat Racer, emprende un viaje hacia el increíble mundo del ritmo

Descarga Beat Racer, emprende un viaje hacia el increíble mundo del ritmo

Si te gusta la música electrónica, y los juegos de carreras de coche, Beat Racer es el juego que buscas. En él, tendrás que completar cada canción mientras conduces por escenarios futuristas donde abundan las luces y el buen ritmo.

Beat Racer está disponible para Android e iOS y su descarga es gratuita. Un juego adictivo que mezcla música y coches.

Si has jugado alguna vez a "Guitar Hero", y recuerdas aquel recorrido de luces que indicaban el botón que debías tocas para completar la canción, entonces Beat Racer te será muy familiar.

Beat Racer, música electrónica y carreras de coches

Si estás deseando de empezar a disfrutar de este juego, tan solo debes descargarlo para tu plataforma, ya sea Android o iOS y seguir los pasos que te muestran en la propia pantalla.

La descarga de Beat Racer ocupa 85,29 MB, así que en cuestión de segundos estarás sumergido en un viaje hacia el increíble mundo del ritmo.

Ya sabes, no pierdas ni un ritmo, porque estos harán que seas más poderoso frente a tus enemigos, y así podrás así atacarles mejor.

Tal y como se indica al principio del juego, se recomienda usar auriculares para disfrutar el doble de cada canción.

Imagen - Descarga Beat Racer, emprende un viaje hacia el increíble mundo del ritmo

  1. Descarga Beat Racer para Android

descarga

  1. Descarga Beat Racer para iOS

descarga

Sin dudas Beat Racer es un juego perfecto para esos viajes en coche o transporte público donde debes pasar varias horas. Eso sí, hazte con alguna batería externa, porque de lo contrario no llegarás al final del día con el móvil operativo.

¿Has jugado alguna vez a Beat Racer? ¿Lo conocías? ¿Cuál ha sido tu puntuación máxima?

  • Ver Comentarios