Descarga ya la beta de macOS High Sierra

Descarga ya la beta de macOS High Sierra

El día de hoy, te informamos que la versión beta pública de macOS High Sierra se ha lanzado y ya se encuentra disponible para quienes cuenten con sistema operativo Mac. En esta oportunidad, te daremos a conocer detalles sobre esta versión…

Recordemos que las versiones en fase de prueba de iOS, tvOS y watchOS, ya se encontraban disponibles y estábamos a la espera de la de macOS High Sierra que finalmente ha aparecido con múltiples. Recordemos que la última versión fue la de macOs Sierra lanzada el año pasado.

MacOS High Sierra es un sistema muy avanzado tecnológicamente y optimiza el rendimiento y la potencia del Mac. El nuevo sistema de archivos de Apple es una muestra de ello, así como el HEVC. Por otra pare el denominado WebKit acelera la velocidad de Safari. Por otra parte incluye nuevas funciones para retocar y mejorar las fotografías. Se pudiera afirmar que macOS High Sierra mejora significativamente la totalidad del sistema.

Imagen - Descarga ya la beta de macOS High Sierra


Consejos de uso de la beta de macOS High Sierra

  1. No instalar macOS High Sierra en un Mac de uso cotidiano.
  2. Procurar hacer una copia de seguridad del Mac antes de instalar el software.
  3. Utilizar el Mac como comúnmente se hace y de haber algún error, informar a Apple.
  4. En el macOs Beta Program podrás acceder a información de uso de la beta de High Sierra y enviar comentarios.

Entre las mejoras que se encuentran disponibles en la versión beta de macOS High Sierra resalta que te ayuda a expandir el universo de posibilidades al que puedes entrar con tu Mac, siendo muy efectivo y potente en su funcionamiento.

Además, macOS High Sierra,integra un moderno sistema de archivos APFS y optimiza algunas opciones de fotos, Safari y otras herramientas. Incluye mejoras en la manera de almacenar los archivos, e implementa innovaciones en cuanto a la visualización de los vídeos, integrando el HEVC (High Efficiency Video Coding) para comprimir de forma sencilla los vídeos.

Cabe destacar que la versión definitiva de macOS High Sierra se encontrará disponible de forma gratuita durante este verano para que a ella puedan acceder todos los usuarios de Mac. Seguro los desarrolladores del software irán añadiendo muchas más funcionalidades que nos sirvan de herramienta a través del tiempo.

Quienes se encuentren interesados en obtener la versión beta de amcOS High Sierra, pueden registrarse en la web de Apple. Por ahora debemos estar atentos a que salga la versión oficial y probar la versión beta para Mac.

Web: Apple

  • Ver Comentarios