Descarga la beta WhatsApp 2.12.157 para Android

Descarga la beta WhatsApp 2.12.157 para Android

La verdad es que en España somos unos auténticos adictos a los smartphones, ya hemos visto como aumenta la Whatsappitis, la enfermad de los que están enganchados al WhatsApp. Así que es normal que queramos tener actualizada nuestra app de mensajería instantánea favorita, y hoy te vamos a indicar cómo descargar WhatsApp 2.12.157 para Android.

La verdad es que WhatsApp lleva unos días de actualizaciones continuas, antes de ayer llegó una nueva versión a Google Play, y ayer mismo apareció un edición de prueba. Pues bien, a lo largo del día de hoy han salido cuatro de estas betas para Android en la web oficial de WhatsApp para que los prueben los voluntarios que se animen, culminando en WhatsApp 2.12.157, la última en aparecer.

¿Novedades? No parece que haya muchas, en la interfaz no se percibe ningún cambio, y el archivo sólo es 10 KB mayor que el anterior. De todas formas, si descargas WhatsApp 2.12.157 para Android y notas algún detalle cambiado, tienes los comentarios a tu disposición para explicar qué has visto diferente.

Imagen - Descarga la beta WhatsApp 2.12.157 para Android

Aquí te dejamos el enlace para descargar WhatsApp 2.12.157 de Android desde la página oficial. Como se trata de una beta, tienes que habilitar la instalación de apps desde fuera de Google Play, pero se trata de un proceso sencillo. A continuación aparece el link que necesitas:

Descargar WhatsApp 2.12.157 beta para Android

descarga

Llevamos bastante tiempo esperando novedades en WhatsApp, y parece que van a tardar. Por un lado, deberían llegar los nuevos emoticonos con diversos colores de piel, y también se ha filtrado que podremos guardar nuestras conversaciones en Google Drive. Así que esperemos que pronto se lancen estas nuevas funcionalidades.

Ya puedes descargar la beta WhatsApp 2.12.157 para Android, que no es que resulte imprescindible, pero a todos nos gusta disfrutar de lo último. Tal vez incluya mejoras de seguridad, puesto que la app ha sido criticada por no cuidar nuestra privacidad. Aunque se trate de una versión de prueba, en general las betas de WhatsApp resultan estables.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.157, o no te parece necesario considerando que no parece aportar ninguna novedad?

  • Ver Comentarios