Descarga la build 10176 filtrada de Windows 10

Descarga la build 10176 filtrada de Windows 10

El lanzamiento de Windows 10 es inminente, va a lanzarse el 29 de julio, y Microsoft aprovecha hasta el último momento para realizar retoques y correcciones a su sistema operativo. Hace pocos días pudimos disfrutar la build 10166, una versión de prueba disponible para el gran público, y ahora tienes la posibilidad de descargar la build 10176 filtrada de Windows 10.

Es decir, Windows 10 Insider Preview Build 10176 no se ha enviado a los voluntarios para que lo examinen, sino que ha sido "robado" a Microsoft y se ha distribuido de forma no oficial. Es por ello que las garantías de seguridad y estabilidad no son tan grandes como cuando se trata de una versión que Microsoft ofrece de manera voluntaria.

De todas formas, ya hemos leído que la build 10400 será la definitiva, así que tenemos que encontrarnos cerquísima del software final. Y es que ya hemos visto como las últimas versiones no aportan ninguna novedad reseñable, se centran en eliminar fallos y en mejorar tanto la estabilidad como la fluidez.

Imagen - Descarga la build 10176 filtrada de Windows 10

Si quieres descargarte Windows 10 Insider Preview Build 10176 te dejamos el enlace que necesitas, no se trata de una descarga oficial de Microsoft, pero aun así no deberíamos sufrir problemas. Aquí tienes el link:

Descargar Windows 10 Insider Preview Build 10176

descarga

Así que, si quieres descargar la build 10176 filtrada de Windows 10, lo tienes muy fácil. Los más fans de Microsoft deberían aprovechar la oportunidad. Sin embargo, si no has instalado una versión previa de Windows 10 anterior, a estas alturas tampoco resulta necesario.

Eso sí, sería una buena idea que reservaras tu copia de Windows 10, ya que si posees un ordenador con Windows 7 o Windows 8 legal te saldrá gratis. Desde luego, Windows 10 tiene muy buena pinta, y va camino de convertirse en un gran éxito.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te vas a descargar la build 10176 filtrada de Windows 10, o esperarás a la versión final?

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios