Descarga Candy Crush Saga para Windows 10

Descarga Candy Crush Saga para Windows 10

Está claro que los juegos de Candy Crush se han vuelto todo un fenómeno en smartphones, así que que, ¿por qué no disfrutarlos en más dispositivos? Lo cierto es que las tablets con Windows representan una gran opción, y en los ordenadores portátiles o de sobremesa también sería bien recibidos. Pues King, la empresa detrás de la franquicia, ha dado el paso, y podrás descargar Candy Crush Saga para Windows 10 desde ya mismo.

Eso sí, realmente, Windows 10 no estará disponible hasta el día 29 julio, pero la app ya ha llegado a la Tienda Windows. Se trata de una de las nuevas aplicaciones universales, que funcionan tanto en ordenadores y tablets como en móviles (y se sincronizan entre ellos), y que evitan a los desarrolladores trabajar por duplicado. La versión de Windows Phone había salido hace tiempo, pero la verdad es que vale la pena descargar la de Windows 10 de todos modos.

Imagen - Descarga Candy Crush Saga para Windows 10

Respecto al juego en sí, la verdad es que seguramente todos lo conocemos: estamos ante un título de puzzles en el que debemos juntar caramelos del mismo color para eliminarlos de un tablero. Pero la dificultad se vuelve muy elevada en poco tiempo, así que pronto deberemos pedir vidas a nuestros amigos vía Facebook. El título se puede descargar sin coste, pero ofrece compras adicionales dentro de la app.

Si quieres descargar Candy Crush Saga para Windows 10 gratis, te dejamos el enlace que necesitas para conseguirlo, pero recuerda que no te funcionará en otras versiones del sistema operativo. Aquí tienes el link a la tienda oficial de Windows 10:

Descargar Candy Crush Saga para Windows 10

descarga

Imagen - Descarga Candy Crush Saga para Windows 10

Lo cierto es que este título resulta tan popular que hasta hemos visto a una política española jugarlo en una sesión del Congreso. Así que si te descargas Candy Crush para Windows 10 tal vez te quedes completamente enganchado, porque el juego sabe entretener como pocos. Resulta muy sencillo, pero deja con ganas de más.

Esperemos que más adelante salga también en Windows 10 el nuevo Candy Crush Soda, la siguiente versión. Desde luego, parece que el nuevo sistema operativo va a llegar con apps de lo más divertidas, ya que este Candy Crush Saga se instalará por defecto en todos los ordenadores con Windows 10 gracias a un acuerdo entre King y Microsoft.

¿Qué opinas de este juego? ¿Te vas a descargar Candy Crush Saga para Windows 10, o tu equipo sólo lo usas para trabajar?

  • Ver Comentarios