Descarga CCleaner 5.10 con mejoras para Chrome y Microsoft Edge

Descarga CCleaner 5.10 con mejoras para Chrome y Microsoft Edge

Mantener limpio tu ordenador de archivos inútiles es una tarea pesada y aburrida, y más si tienes poco espacio en el disco y te resulta necesario hacerlo, por lo que los chicos de CCleaner nos quieren echar una mano haciendo la limpieza de nuestros ordenadores con CCleaner 5.10, con mejoras para Google Chrome y Microsoft Edge y que ya está disponible para su descarga.

CCleaner es ahora más eficaz que nunca, sobre todo para los navegadores Google Chrome y el ya popular Microsoft Edge de Microsoft, que por desgracia, siguen llenando nuestros discos duros con archivos inservibles cada cierto tiempo.

CCleaner 5.10 optimizado, ya disponible para descarga

CCleaner ha optimizado su rendimiento en esta versión 5.10, por lo que la carga de la aplicación es significativamente más rápida tanto en su versión de 32 bits como en 64 bits.

Gracias a las ultimas actualizaciones incluidas en CCleaner 5.10, ahora podemos limpiar también la memoria caché de extensiones en Google Chrome, por lo que también ahorraremos algo de espacio por esa parte.

La limpieza de los navegadores más populares del mercado ha sido mejorada en la versión 5.10 de CCleaner, ya que podremos limpiar navegadores como Firefox, Opera, Google Chrome o incluso el preinstalado en Windows 10 y popular Microsoft Edge de solo un plumazo.

Imagen - Descarga CCleaner 5.10 con mejoras para Chrome y Microsoft Edge
Después de haber probado versiones anteriores en varios sistemas operativos con buenos resultados, aunque hay que tener cuidado con lo que se borra, creo que CCleaner es una buena opción a la hora de eliminar "basura" de nuestros discos.

Descarga CCleaner gratis para Windows y Mac

descarga
¿Te has descargado CCleaner 5.10 con mejoras para Google Chrome y Microsoft Edge? ¿Te han gustado sus novedades?

  • Ver Comentarios