Descarga Chrome 71 con bloqueo de anuncios engañosos y vídeos que se reproducen solos

Por Jonay Estévez |

¿Usas el navegador de Google? Puedes debes saber que Google Chrome ya tiene una nueva versión disponibles para todos los usuarios. Ya se puedes descargar Chrome 71 con bloqueo de anuncios engañosos y vídeos que se reproducen solos.

Además de las correspondientes mejoras del propio navegador y correcciones de errores que traen habitualmente las nuevas versiones de Chrome, también vienen consigo algunas novedades. En este caso, tenemos interesantes funcionalidades para los usuarios.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Las novedades están relacionadas con la publicidad que aparecen en ciertas páginas webs, pero no cualquier tipo de anuncio, sino un tipo más específico que puede ser molesta para los usuarios. Aparte de eso, también se silenciarán algunos vídeos concretos.

Imagen - Descarga Chrome 71 con bloqueo de anuncios engañosos y vídeos que se reproducen solos

Bloqueo de anuncios engañosos

Una de las primeras que llega a Google Chrome 71 es el bloqueo de cierto tipo de anuncios, pero no una cualquiera, sino aquellos anuncios que puedan resultar engañosos. Eso incluye alertas falsas, publicidad a pantalla completa, popups, etc.

Windows 10 sustituirá Edge por un navegador basado en el motor de Chrome

¿Te suenan? Seguro que sí, sobre todo aquellos engañosos que tampoco se cierran ventanas de anuncios, tienen botones de cerrar que no funcionan, botones falsos y demás. Eso se acabará en Google Chrome 71 porque estaría infringiendo las normas del navegador.

Se silencian vídeos con sonido automático

Otra novedad de Chrome 71 es que a partir de ahora se silencian los vídeos que se reproducen solos en cualquier tipo de web, lo que significará un gran alivio para los usuarios, sobre todo para aquellos que tienen muchas pestañas abiertas y no saben de donde procede el sonido.

Imagen - Descarga Chrome 71 con bloqueo de anuncios engañosos y vídeos que se reproducen solos

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Junto a eso, hay novedades en la app para Android de Chrome 71 ya que llegan nuevos botones de navegación (Home, Compartir, Buscar, Pestañas y Menú de ajustes) para poder interactuar más fácilmente con el navegador, en especial, para los usuarios que suelen utilizar el smartphone con una sola mano.

Es una característica que no viene activada de fábrica y que se habilita a través de Chrome://flags, buscando la palabra “Duet” y poniendo el valor en “enabled” para poder tener esos nuevos botones para navegar una vez reinicies Chrome.

Ya sabes que puedes descargar Chrome 71, que viene con bloqueo de anuncios engañosos y la capacidad de silenciar automáticamente vídeos que se reproducen solos por parte del propio navegador, además de pequeñas novedades en la app de Android.

Cómo eliminar la publicidad de la página de inicio de Chrome en Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.